En la cocina con… Postreadicción

Postreadicción

Ya sabéis que en Pequerecetas hemos tenido siempre unas colaboradoras de auténtico lujo: María Lunarillos, SandeeA, Ana María, Alma, Ana, Claire, Simonetta… Hoy estamos encantadísimos con la nueva Pequechef que se une a nuestro equipo, Julia, de Postreadicción, un blog que os recomendamos visitar porque os endulzará la vista y los sentidos: las recetas, el diseño, el color, las imágenes… todo os transportará al mundo más dulce.

Y es que Julia disfruta tanto con los dulces que también se dedica a impartir cursos de galletas decoradas, de cupcakes, cake pops… Eso sí, las plazas vuelan, por lo que es necesario reservarlos con mucha antelación. También la hemos visto enseñándonos algunos trucos de decoración comestible en el programa de televisión de nuestra querida Alma Obregón, que se emite en Divinity, Cupcake Maniacs. Y como Julia además hace unos preciosos packs de diseño listos para los cumpleaños, también la veréis de vez en cuando por Pequeocio.

Fiesta de Mickey Mouse

Así que, con esos antecedentes solo nos va a quedar disfrutar de sus dulces y aprender mucho con ella como aprendemos con cada Pequechef que pasa por aquí.

En su primera receta, Julia nos va a enseñar a preparar un clásico: galletas para niños con M&M’s o Lacasitos ¡veréis qué ricas! Podéis ver la receta pulsando sobre la imagen de abajo.

galletas caseras

2 comentarios sobre “En la cocina con… Postreadicción”

    1
  1. Qué pena estar a dieta!

  2. 2
  3. Que galletas tan buenas me han salido con vuestra receta!!!!! Muchas gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)