Postreadicción

En la cocina con… Postreadicción

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Postreadicción

Ya sabéis que en Pequerecetas hemos tenido siempre unas colaboradoras de auténtico lujo: María Lunarillos, SandeeA, Ana María, Alma, Ana, Claire, Simonetta… Hoy estamos encantadísimos con la nueva Pequechef que se une a nuestro equipo, Julia, de Postreadicción, un blog que os recomendamos visitar porque os endulzará la vista y los sentidos: las recetas, el diseño, el color, las imágenes… todo os transportará al mundo más dulce.

Y es que Julia disfruta tanto con los dulces que también se dedica a impartir cursos de galletas decoradas, de cupcakes, cake pops… Eso sí, las plazas vuelan, por lo que es necesario reservarlos con mucha antelación. También la hemos visto enseñándonos algunos trucos de decoración comestible en el programa de televisión de nuestra querida Alma Obregón, que se emite en Divinity, Cupcake Maniacs. Y como Julia además hace unos preciosos packs de diseño listos para los cumpleaños, también la veréis de vez en cuando por Pequeocio.

Fiesta de Mickey Mouse

Así que, con esos antecedentes solo nos va a quedar disfrutar de sus dulces y aprender mucho con ella como aprendemos con cada Pequechef que pasa por aquí.

En su primera receta, Julia nos va a enseñar a preparar un clásico: galletas para niños con M&M’s o Lacasitos ¡veréis qué ricas! Podéis ver la receta pulsando sobre la imagen de abajo.

galletas caseras

2 comentarios sobre “En la cocina con… Postreadicción”

    1
  1. Qué pena estar a dieta!

  2. 2
  3. Que galletas tan buenas me han salido con vuestra receta!!!!! Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.