5 galletas de Halloween fáciles

Galletas de Halloween fáciles

¿Os gustaría sorprender a los peques con una fiesta infantil de Halloween o una merienda especial? Las recetas de galletas que usamos a menudo y os proponemos aquí en Pequerecetas se pueden adaptar a estas fechas, y por ello hoy os traemos 5 galletas de Halloween fáciles que os servirán de inspiración y podéis hacer en casa aunque no os deis mucha maña para la repostería.

Estas galletas de Halloween seguro que os sorprenderán, y los niños quedarán encantados con la sorpresa. ¿Os gustaría ver estas recetas de galletas tan originales?

Comenzamos con las galletas piñata de la imagen principal. ¡Imaginaos la cara de los peques cuando muerdan sus galletas y se encuentren los Lacasitos dentro! Con la receta de galletas de mantequilla de toda la vida podéis hacer estas sorprendentes delicias, sólo tendréis que agregar colorante alimentario a la masa para dar color. Para armar cada galleta necesitaremos tres formas, es decir que extenderemos la masa y cortaremos tres formas iguales para cada galleta y las iremos colocando en la fuente de horno. A una de estas formas le quitaremos el centro, de manera que quede como un anillo. Después del horneado, hay que montar las galletas: preparamos un poco de glaseado para pegarlas, y cogemos una de las formas enteras, pegamos encima la forma ahuecada con el glaseado, rellenamos el agujero con lacasitos, y cerramos la forma con la otra galleta entera. Dejamos secar bien el glaseado antes de moverlas y ya están listas para comer. (Fuente: Not Martha, encontraréis imágenes del paso a paso que os ayudarán a entender mejor el procedimiento)

Galletas de Halloween fáciles: momias y zoombies

¡Qué buena idea darle uso al cortante del hombrecito de jengibre que compramos para Navidad! Como hemos dicho antes, con la receta de galletas de mantequilla de toda la vida, o si os apetece con la de galletas de chocolate, preparamos los hombrecitos. Luego con glaseado (encontráis el enlace a la receta más arriba) decoramos los hombrecitos, transformándolos en momias simplemente haciendo hilos de glaseado que vayan de lado a lado del muñeco, o en zoombies agregando costuras, cruces y corazones rotos.

Galletas de Halloween fáciles: monstruos

Siempre utilizando la misma receta que hemos visto hasta ahora podemos hacer estas galletas de monstruos realmente sencillas. Con la ayuda de una manga de pastelería cubrimos las galletas con glaseado de un color, haciendo primero el borde y luego rellenando el interior. Dejamos secar y completamos con los ojos y las bocas, todas diferentes.

Galletas de Halloween fáciles: oreoarañas

Galletas fáciles para Halloween

En este caso no hace falta ni cocinar, ya que estas oreoarañas que nos enseñan a hacer en Pequeocio con un sencillo vídeo tutorial se hacen con galletas Oreo, regaliz y Lacasitos. Una receta perfecta para hacer con los niños, que se divertirán como locos.

Galletas de Halloween fáciles: ojos piruleta

Hacer estas piruletas de Oreo es muy sencillo. Primero insertáis los palitos dentro de las galletas, con cuidado de no romperlas. Luego derretís el chocolate blanco de cobertura en el microondas o a baño María y bañáis rápidamente las galletas en él. Antes que se seque pegáis alguna chuche, gominola o Lacasito que os sirva como pupila para el ojo y cuando se haya secado, con un rotulador comestible rojo dibujáis las venas sangrientas.

¿Qué os parecen estas galletas de Halloween? Realmente atteradoras, ¿verdad? ¡Pero terriblemente divertidas y deliciosas!

3 comentarios sobre “5 galletas de Halloween fáciles”

    1
  1. me encanto todas las ideas, mil gracias por compartirlas

  2. 2
  3. esta bien bonito haces muy bien laa galletas de holloween

  4. 3
  5. me parecen mega faciles las de arañas las voy a hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.