isabel-albondigas

Bombones de Atún Isabel, ¡un aperitivo en 5 minutos!

bombones de atun

Bombones de Atún Isabel, una receta ideal que se prepara en cinco minutos, no exagero, en sólo cinco minutos tendréis un aperitivo con el que triunfaréis en la mesa, además saludable, para toda la familia y riquísimo. Tan sólo hay que triturar los ingredientes, ponerlos en un molde de bombones que sea apto para el microondas y en uno o dos minutos estarán.

En esta ocasión hemos seleccionado de la amplia variedad de Atún que Isabel nos ofrece el Atún en aceite de girasol, una empresa que tras muchos años de experiencia seleccionando y elaborando el mejor atún lo prepara con las partes más sabrosas del atún, el solomillo, para que disfrutemos de todo su sabor. Además consumir atún nos beneficiamos de las propiedades del pescado azul,  un complemento idóneo para una dieta equilibrada, gracias a su rico contenido en ácidos grasos Omega-3, que se encuentran en el pescado de forma natural y que son esenciales para el desarrollo del organismo ya que contribuyen a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestra sangre.

Esperamos que os guste esta receta de Bombones de Atún en microondas y que os animéis a hacerlos.

Bombones de Atún en microondas

Ingredientes

Cómo hacer Bombones de Atún

Bombones Atun pasos

Abrimos las latas de Atún en aceite de girasol, escurrimos y ponemos en un recipiente. Añadimos la mayonesa, el tomate frito y el huevo, lo trituramos todo con la batidora. Ponemos la mezcla en un molde apto para el microondas, nosotros hemos usado de dos tipos, uno de semiesferas y uno de bombones con forma de corazón. Metemos en el microondas a máxima potencia 2 minutos, el tiempo va a depender mucho del microondas y del molde que uséis, poned primero un minuto, comprobáis y le ponéis 30 segundos más o un minuto. Dejamos reposar un par de minutos y desmoldamos. Podéis tenéis los Bombones de Atún preparados con antelación en el frigorífico.

Y ya sólo queda ponerlos encima de una tosta y servir.

Bombones de atun

Un comentario sobre “Bombones de Atún Isabel, ¡un aperitivo en 5 minutos!”

    1
  1. Me han encantado varias recetas, por lo sencillas y pienso probar??

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples