¡Regalamos 4 gafas para niño Hu Wood Kids! | PequeRecetas

¡Regalamos 4 gafas para niño Hu Wood Kids!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sorteo Bamburoo gafas niño

Aunque este año se resiste, el verano está a la vuelta de la esquina, y ya sabéis que en Pequerecetas nos encanta el solecito, el calor y las recetas de verano. Cuando llega el buen tiempo os inundamos de recetas de helados caseros, gazpacho, ensaladas y montones de ideas para esos días en que salimos a disfrutar al campo o a la playa. Pero también sabéis que siempre os recomendamos una serie de normas para prevenir los posibles adversos del sol: beber mucha agua y manteneros hidratados, especialmente los niños más pequeños, utilizar la protección solar adecuada, y, por supuesto, proteger los ojos de los niños, que como sabréis son aún más sensibles que los de los adultos.

Para que podáis hacerlo sin problema, hoy os traemos un sorteo que seguro que os va a gustar, porque de la mano de la tienda online Bamburoo, regalamos nada más y nada menos que ¡4 gafas de la marca HuWood Kids para niños! ¿Queréis saber más…? ¡Pues atentos a esta info!

Gafas para niños Hu Wood Kids

Los niños tienen que proteger su vista de los rayos ultravioleta, pero eso no quita que pueden hacerlo a la última, y estas gafas de Hu Wood Kids nos encantan, porque están hechas con madera de bambú, una opción mucho más natural y auténtica.

Son gafas polarizadas UV 400, con una estructura frontal de plástico, para hacerlas seguras en caso de caída, y varillas de madera de bambú. Además, resultan realmente ligeras ¡y se adaptan genial a la cara de los peques!

Tienen colores vivos para hacerlas divertidas y atrevidas para ellos, y vienen en una caja muy chula que nos ha gustado mucho en caso de que las quieras regalar.

Y si os gusta esta colección de madera de bambú y queréis seguir explorando, en Bamburoo tienen más productos muy interesantes, como relojes por ejemplo ¡otra fantástica idea de regalo!

Cómo participar en el sorteo

Tienes dos opciones para participar y ganar una de las cuatro gafas Hu Wood Kids que sorteamos, ya que sortearemos dos gafas a través de nuestro perfil de Facebook y dos más a través de nuestro perfil de Instagram, así que toma nota y apúntate a los dos:

Participar desde Instagram

  • Sigue nuestro perfil de Pequerecetas en Instagram, puedes hacerlo desde este enlace
  • Sigue el perfil de Bamburoo en Instagram, puedes hacerlo desde este enlace
  • Dale Like y deja un comentario etiquetando a 3 amigos invitándoles a participar, en los post del sorteo que haremos dentro del perfil de Pequerecetas.

Tenéis hasta el 3 de junio para participar. Entre todos los comentarios que cumplan los requisitos sortearemos el día 4 de junio 2 gafas de la marca Hu Wood Kids, que podéis ver con detalle en este enlace

Participar desde Facebook

  • Dale Like y deja un comentario etiquetando a 3 amigos e invitándoles a participar, en cualquiera de los post sobre el sorteo que dejaremos en nuestro perfil de Facebook.

Entre todos los comentarios recibidos hasta el 3 de junio, sortearemos también dos gafas Hu Wood Kids para niños el día 4 de junio.

Los ganadores serán comunicados el día 4 de junio en las respectivas Redes Sociales de Pequerecetas, así que estate muy atento ¡Mucha suerte a todos!

Ver bases legales del sorteo

Los comentarios estan cerrados.