¡Regalamos 50 lotes de Isabel!, ¿quieres uno?... | PequeRecetas

¡Regalamos 50 lotes de Isabel!, ¿quieres uno?…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
ensaladas isabel

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a los 50 ganadores de estos lotes de Isabel, ¡seguro que vais a disfrutar de vuestras ensaladas y regalos este verano! Y al resto gracias por participar, no olvidéis que hay muchas más sorpresas preparadas…

Si eres uno de los afortunados, enhorabuena, Isabel se pondrá en contacto con vosotros para realizar los envíos a partir de la semana que viene.

¡Es tiempo de verano y de ricas ensaladas como las de Isabel, que esta semana vais a tener la oportunidad de probar, porque regalamos 50 lotes Isabel, una de nuestras marcas tradicionales favoritas!…

¿Os gustaría ganar los 7 boles de ensaladas de Isabel además de un delantal, una caja de pinturas para los peques y una bolsa ecológica para la compra?

Es tan fácil como responder a una pregunta, ¿participas?…

Cómo participar:

Isabel web
Para participar tienes que visitar la web de Isabel.net (puedes hacerlo pinchando sobre la imagen) y tras ver su gama de ensaladas contestarnos a la pregunta que aparece en el formulario de abajo: «¿Cuál es tu ensalada favorita?».

¡Miradlas bien y estudiar sus ingredientes porque os vais a encontrar variedades de todos los tipos y para todos los gustos…

Y no olvidéis seguir a esta marca en Facebook (podéis hacerlo desde este enlace) ya que es una comunidad muy activa en la que vais a poder conseguir muchos premios.

Para participar en el sorteo tenéis hasta el próximo 15 de julio. ¡Mucha suerte a todos!

Los ganadores serán elegidos mediante la aplicación para sorteos de Sortea2, en la que podréis consultar la lista de ganadores cuando la publiquemos. Es importante que rellenéis bien los datos, vuestro email, así como dirección y teléfono, porque será el medio para ponernos en contacto con vosotros.

Nota: Los envíos sólo se realizarán a territorio español. Sólo se admite una respuesta por email y domicilio postal. El email deberá ser correcto y para ello será validado, teniendo que responder a la comunicación de haber resultado ganadores, de otra forma no se dará como correcta la participación.

Bases legales

Un comentario sobre “¡Regalamos 50 lotes de Isabel!, ¿quieres uno?…”

    1
  1. la verdad que haceis unas comidas celiciosas.yo estoy encantada de ver todo lo que haceis.un saludo