Gana un Kids Art de Etic-Etac con el dibujo de tu hijo | PequeRecetas

Gana un Kids Art de Etic-Etac con el dibujo de tu hijo

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
dibujos ninos joya

SORTEO CERRADO: ¡Qué suerte va a tener nuestra ganadora de esta semana con este Kids Art personalizado de Etic-Etac! Se llama Mara Vaño Alonso y estoy segura de que va a presumir de lo lindo llevando el dibujo de su peque en alguno de estos fantásticos objetos… Podéis ver los resultados aquí

Muchos de vosotros ya conocéis Etic-Etac, una tienda online especializada en la personalización. En ella vais a poder encontrar desde etiquetas personalizadas, bolsas o mochilas para el cole, hasta vinilos infantiles o ropa muy divertida. Y hoy os queremos enseñar su último proyecto, Kids Art ¡que nos ha encantado!

Seguro que más de una vez habéis guardado con cariño alguno de los dibujos que vuestro hijo os ha hecho… ese dibujo que te hizo en tu cumpleaños o el que preparó para enseñarle a su profe cómo se veía él mismo.

Por eso este nuevo proyecto de Etic-Etac nos ha gustado tanto, porque nos parece una idea sorprendentemente brillante, ¿qué os parecería convertir esos dibujos infantiles en preciosos accesorios para llevar cerca? Con Kids Art convertirás esos primeros garabatos de tus hijos en divertidas y únicas pequeñas joyas.

¿Te gustaría conseguir tu Kids Art?…

Gana tu Kids Art ¡y una bolsita personalizada si nos ayudas!

Para participar tienes que hacer lo siguiente:

anillo personalizado
1. Visita la tienda de Etic-Etac y mira bien todo lo que tienen.

2. Vuelve aquí y dinos cuál es la sección o artículo que más te ha gustado y qué otras cosas te gustaría que incluyeran.

3. Compártelo en tu muro de Facebook o Twitter y si resultas ganador ¡también conseguirás una bolsita personalizada para la merienda!

bolsas merienda personalizadas

¿A que os gusta el sorteo?… Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo día 21 de octubre sortearemos un Kids Art personalizado con el dibujo de vuestro hijo, el que más os guste: llavero, pendientes, colgante… el que queráis, y si nos ayudáis a difundirlo ¡también ganaréis una bolsita personalizada para la merienda! ¿Estáis listos?…

Ver bases legales

Los comentarios estan cerrados.