¡Gana uno de los 5 lotes de productos Isabel que sorteamos!

Hace poco os anunciamos que Isabel, esa marca tan entrañable que todos conocemos, se había unido a nuestra comunidad de Pequerecetas y que nos iba a traer muchas sorpresas… ¡y las sorpresas ya están aquí, porque esta semana sorteamos entre los usuarios de Pequerecetas 5 lotes de productos Isabel!

Para participar sólo tienes que responder a una pregunta: “¿Qué productos de la gama Abrir y Listo de Isabel te gustaría probar?”

Para ayudaros a decidir Isabel os comenta los diferentes productos de la marca:

NaturFresh es un proceso exclusivo, a través del cual conservamos tus recetas de pescado mediante un proceso de esterilización, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Gracias a NaturFresh los productos de Isabel son:

• 100% naturales, sin conservantes
• Mas deliciosos y con mayor frescura; los ingredientes mantienen todo su sabor y propiedades.

Para los peques:

En nuestra gama infantil vas a encontrar una exquisita variedad de productos, que a los niños les encanta y que para tranquilidad de las madres, ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

La gama consta de Burguer de atún, Salchichas de atún y Albóndigas de atún.

Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Para los mayores

Ensaladas Isabel

Isabel te presenta sus exquisitas y variadas ensaladas listas para servir.
La gama se compone de Ensaladas BOL, listas para disfrutarlas estés donde estés, y de Ensaladas Mini-BOL para complementar tus ensaladas con deliciosas recetas.

Filetes de Atún

Los Filetes de Atún Isabel, Abrir y listo permiten disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen ni colorantes ni conservantes. Y delicioso ya que se trata de atún a la plancha, cada uno con su salsa. En un envase atractivo, los nuevos “Abrir y Listo” son sanos, saludables y fáciles de preparar. Ideales para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto.

Boles calentables

Los nuevos Boles Calentables de Isabel están listos para llevar en tan solo 1 minuto al microondas. El exclusivo formato, único en el mercado, lleva incorporado un tenedor que te permitirá disfrutar de una comida caliente al instante.

La gama consta de 3 deliciosas variedades: guiso de atún con patatas, pasta con atún y arroz marinero. Ideal para personas con poco tiempo para dedicar a la cocina, pero que desean comer sano, sabroso y nutritivo con todas las propiedades del pescado azul.

Recetas tradicionales

Chipirones en su tinta, Chipirones encebollados y Pulpo a la Gallega, harán las delicias de los paladares más exigentes. Tres sabrosísimas recetas elaboradas con su rica salsa natural, siguiendo las tradicionales recetas marineras.

Bueno, ¿te has decidido ya?… Pues coméntanos qué producto de la marca Isabel te gusta más y participa en el sorteo de 5 lotes de producto. Tenéis hasta el domingo a las 20:00 h. para participar. ¡Mucha suerte a todos!…

*Sólo se admitirá una respuesta por persona.
**Los envíos sólo se realizarán a territorio español por cuestiones logísticas.

Los comentarios estan cerrados.