¡Regalamos 5 libros de “Objetivo: Cupcake Perfecto”!

Libro objetivo cupcake perfecto

SORTEO CERRADO: Sin duda Alma es fantástica y de ahí su éxito. Vuestra participación en este sorteo ha sido bárbara y ya tenemos a las 5 ganadoras del libro dedicado que enviará Alma a cada una de ellas ¡enhorabuena a las cinco!.

sorteo libro objetivo cupcake

Podéis ver los resultados del sorteo aquí. Y ya sabéis, si queréis el libro de Alma corred a comprarlo porque se agotan rápido ¡ya van por la segunda edición!

Ayer os lo anunciábamos, teníamos un sorpresón de Alma ¡¡¡¡¡Hoy sale a la venta su libro!!!!! Y nosotros en Pequerecetas estamos requeteencantados porque Alma ¡¡va a regalar 5 EJEMPLARES de su libro “Objetivo: Cupcake Perfecto” entre vosotros, y dedicados a cada ganador personalmente!! ¿A que ya estáis pensando cómo hay que participar?…

En su libro, que de verdad os recomiendo, os vais a encontrar muchas recetas y os vais a aficionar sin remedio a los cupcakes… Veréis cupcakes clásicos, con Sabores de España (muy divertidos), para los peques, afrutados, con licor, para Navidad, incluso hay una sección vegana para los que no consumen productos animales o tienen alergias al huevo o a la leche… en fin, ¡una maravilla!.

¿Queréis saber cómo participar?…

Es muy fácil, pero primero dejadme que os pongamos un par de imágenes de algunas de las recetas que os vais a encontrar en este libro, son dos escogidas al azar pero que a mí me encantan: cupcakes de chocolate con churros y cupcakes de algodón de azúcar.

Pero insisto, el libro es un pecado para los sentidos. Yo ya tengo mi ejemplar, que me hizo una ilusión tremenda recibirlo, y os aseguro que vuestras pupilas también se dilatarán en cuanto lo abráis… Y sí, Alma, como siempre, lo explica todo tan bien que os resultará fácil animaros a preparar alguna de estas maravillas.
cupcakes chocolate con churros

cupcakes algodon de azucar

No os ponemos más porque este libro hay que verlo y saborearlo… Así que participad para ver si sois de las 5 afortunadas que van a recibir un ejemplar firmado por Alma, y si esta vez no hay suerte, corred a comprar vuestro ejemplar y acudid a alguno de los sitios donde Alma va a estar estos días para que os firme el vuestro.

Ahora sí, ¿qué tenéis que hacer para participar?:

1. Tenéis que haceros fans de Facebook de El País-Aguilar que es la editorial del libro.
2. Por supuesto, si no lo sois ya, ¡tenéis que haceros fans de Facebook de Alma!
3. Y dejadnos aquí en el formulario de más abajo vuestros datos correctos porque entre los que participéis se sortearán CINCO ejemplares del libro “Objetivo: Cupcake Perfecto” recién horneaditos ¡y firmados personalmente por Alma!

Sólo tenéis 5 días, hasta el próximo domingo 14 de octubre, así que no lo dejéis ni un minuto ¡y compartidlo en Facebook y Twitter, que hay que apoyar a Alma, se lo merece! 😀

Ver bases legales

Los comentarios estan cerrados.