Sorteamos tres magníficos regalos de Territorio Mini

regalos territorio mini

Tras nuestro concurso de Facebook, nos hemos quedado con ganas de más, y este sorteo, esta vez en la web, seguro que os va a gustar…

Hay algunas tiendas online que, desde que entras, te das cuenta de que están montadas con mucha ilusión y cariño, y Territorio Mini es una de ellas. Esta web, de Charo y Marcelino, un matrimonio joven a los que les encanta el diseño y las nuevas tendencias, se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos papás y mamás, tíos, amigos y abuelos que quieren hacer un regalo original y divertido a un niño o felicitar a unos recién estrenados papás: juguetes, libros, canastillas muy originales para recién nacido, etc… y una fantástica sección de artículos para la hora de la comida. Yo ya me he encaprichado de algunas cosas…

Desde Pequerecetas queremos agradecer a esta tienda que nos hayan cedido amablemente tres regalos que se sortearán el próximo martes 1 de Diciembre. ¿Qué tenéis que hacer?…

Muy fácil. Tenéis que ir a la web de Territorio Mini, mirar todas las cosas maravillosas que tienen y volver a este post de Pequerecetas para hacer un comentario. A ese comentario se le asignará un número y el día 1 de diciembre sortearemos entre todos los que habéis comentado, tres originales regalos de Territorio Mini. El afortunado ganador se llevará unos cubiertos excavadora, un bol mágico que nunca se vuelca y un plato de Foodface para hacer divertidas caritas con la comida…

¿A qué estáis esperando? Entrar en Territorio Mini y comentarnos qué es lo que más os ha gustado… Ya os aviso que os va a costar decidiros… ¡Suerte a todos!

*Los envíos sólo se realizarán a España

**Un sólo comentario por persona (se revisarán las IP’s)

Sitio web: Territorio Mini

** SORTEO FINALIZADO CON 167 PARTICIPANTES **
** EL GANADOR DEL SORTEO SE ANUNCIÓ AQUÍ **

Los comentarios estan cerrados.