En la cocina con… El Rincón de Bea

El rincón de Bea

Como sabéis nos encanta pasearnos por la red para conocer y que conozcáis un poco más a los que, a nuestro juicio, son algunos de los mejores blogs gastronómicos, y hoy hemos hecho una parada obligatoria, que además hace tiempo que teníamos pendiente, en El Rincón de Bea, el blog de Bea Roque.

Bea confiesa que le gustan las servilletas y trapitos de cocina, los moldes y cortadores de galletas, las conservas, el queso… y tiene pasión por las Harley Davidson, con las que sale a pasear a menudo por Tenerife, donde reside. Pero además Bea es una GRAN repostera, sólo tenéis que ver las imágenes de algunas de sus creaciones.

Nos encantan sus Bundt Cake y nos confiesa que ahora se encuentra entusiasmada con los Layer Cake, uno de los cuales vais a poder disfrutar hoy en Pequerecetas. Y es que Bea se considera poco constante excepto en su pasión, la repostería, donde se arma de paciencia hasta conseguir la receta perfecta, que luego plasma en esas fotos tan… ¡dulces!

Os recomendamos que visitéis su blog, y luego estad atentos, porque Bea nos ha dejado una receta con la que vais a disfrutar, uno de sus layer cake, Tarta de plátano y nueces con frosting de chocolate… ¡echadle un vistazo a esta foto de adelanto!
Tarta de plátano y nueces con chocolate

Un comentario sobre “En la cocina con… El Rincón de Bea”

    1
  1. Un sitio imprescindible, justo estoy preparando su tarta arcoiris….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.