Un repaso a las Pequewebs en Marzo

Como todas las semanas hacemos un rápido repaso a lo que más nos ha gustado de las Pequewebs, por si no habéis podido echarles un vistazo durante la semana…

En PequeOcio nos hemos divertido mucho con las fiestas infantiles, como la Fiesta Pirata, donde nos explican desde la decoración a la merienda. 

Otras opciones de ocio infantil son los aviones de papel, con los que los niños jugarán horas y horas. Y algo que gustará a grandes y pequeños son los amigurumi, unos divertidos muñecos de ganchillo importados de Japón.

En Pequerecetas esta semana empezamos el lunes con energía gracias a la ensalada de pasta, con una deliciosa salsa pesto. Y nos propusimos un reto más, incluir recetas de microondas para quienes tienen poco tiempo para cocinar. Y nuestras primeras propuestas fueron una tortilla de patatas en microondas y una tarta de manzana, un completo menú para preparar en pocos minutos.

Tuvieron mucho éxito el fiambre de pollo casero y el bizcocho sin huevo que nos envió Cristina. Y por supuesto no nos hemos querido olvidar de los más pequeños y sus potitos… Seguro que devorarán este potito de arroz con pollo y verduras.

Esperamos que te haya gustado nuestro repaso, ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.