Un repaso a las Pequewebs en Marzo | PequeRecetas

Un repaso a las Pequewebs en Marzo

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Como todas las semanas hacemos un rápido repaso a lo que más nos ha gustado de las Pequewebs, por si no habéis podido echarles un vistazo durante la semana…

En PequeOcio nos hemos divertido mucho con las fiestas infantiles, como la Fiesta Pirata, donde nos explican desde la decoración a la merienda. 

Otras opciones de ocio infantil son los aviones de papel, con los que los niños jugarán horas y horas. Y algo que gustará a grandes y pequeños son los amigurumi, unos divertidos muñecos de ganchillo importados de Japón.

En Pequerecetas esta semana empezamos el lunes con energía gracias a la ensalada de pasta, con una deliciosa salsa pesto. Y nos propusimos un reto más, incluir recetas de microondas para quienes tienen poco tiempo para cocinar. Y nuestras primeras propuestas fueron una tortilla de patatas en microondas y una tarta de manzana, un completo menú para preparar en pocos minutos.

Tuvieron mucho éxito el fiambre de pollo casero y el bizcocho sin huevo que nos envió Cristina. Y por supuesto no nos hemos querido olvidar de los más pequeños y sus potitos… Seguro que devorarán este potito de arroz con pollo y verduras.

Esperamos que te haya gustado nuestro repaso, ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.