Barritas de cereales: cómo hacer barras energéticas en casa

Recetas de barritas de cereal

Las barritas de cereal suelen gustar mucho a los peques y además, aportan vitaminas, minerales y ¡mucha energía! Son perfectas para llevar al cole, a un viaje, al trabajo o ¡para comer en cualquier lado! Prácticas, sabrosas y nutritivas, las barras energéticas tienen todo lo necesario para convertirse en la comida de media mañana. Hoy, te traemos 3 recetas para preparar barritas energéticas en casa. ¡Seguro que encantarán!

Aunque no lo creas, preparar barras de cereal en casa es más fácil de lo que crees. Te contamos cómo hacerlas con arándanos, miel y pepitas de chocolate, con base de chocolate, uvas pasas y nueces y con coco, nueces, chocolate y miel. ¿Descubrimos estas recetas paso a paso?

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes hacer clic sobre las imágenes o los enlaces.

Barritas de cereal con arándanos y chocolate

Barritas de cereal caseras

¿Sabías que con copos de avena, mantequilla o margarina y otros ingredientes puedes crear tus propias barritas energéticas en casa?

Ver la receta de barras de cereal con arándanos y chocolate.

Barritas de cereal con uvas pasas y nueces

Barritas energéticas con chocolate

Como ves, las opciones para hacer barras de cereal caseras son ¡infinitas! En esta receta, te contamos cómo incorporar nueces y uvas pasas a la barra energética, ¡todo sobre una deliciosa base de chocolate!

Ver la receta de barras energéticas con uvas pasas y nueces.

Barritas de cereales caseras de avena, coco y chocolate

Barritas de cereales paso a paso

Miel, coco, chocolate, avena… ¿A qué suena delicioso? Estas barritas de cereal harán las delicias de toda la familia. ¡Estamos más que convencidos! Lo mejor es que, al igual que las dos anteriores recetas, estas barritas se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Ver la receta de barritas de cereales de avena, coco, miel y chocolate.

¿Cuál de estas ricas recetas probarás esta semana? Cuéntanos cómo te han salido estas barritas energéticas en los comentarios.

2 comentarios sobre “Barritas de cereales: cómo hacer barras energéticas en casa”

    1
  1. Me gusto la pagina, andaba buscando barras de cereales, pero me he encontrado que hay pocas recetas de estos a pesar que se ve fácil hacer.

  2. 2
  3. Muy buenas las recetas muy didacticas los preparare

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)