Salmón: 9 recetas paso a paso ¡con pescado!

Recetas con salmón paso a paso

El salmón es un pescado muy nutritivo, que sacia y ¡gusta a todos! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de pescadoRecetas paso a paso con salmón para todos los gustos y edades.

Veremos juntos cómo preparar desde hamburguesas de salmón, pasando por una deliciosa pasta con salmón y un paté de salmón hasta un riquísimo salmón a la naranja. ¡Y muchas más sorpresas! ¿Estáis listos?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Hamburguesas de salmón

Salmón: receta de hamburguesas de salmón

Si a los peques les cuesta comer pescado, ¿qué tal preparar unas hamburguesas de salmón? Veréis cómo al venir en formato “hamburguesa”, se comen el pescado sin rechistar. ¿Queréis aprender a prepararlas?

Ver la receta de hamburguesas de salmón.

Pasta con salmón

Salmón: pasta con salmón

Otra buena idea para incorporar el pescado en la dieta infantil es utilizar platos que les gustan ¡y sumarles un poquitín de pescado! Por eso, nos encanta esta receta de pasta con salmón… ¿No me digáis que estos espaguetis no lucen bien? ¡Y saben aún mejor!

Ver la receta de pasta con salmón.

Paté de salmón

Salmón: cómo hacer paté de salmón

¿Tenéis una reunión en casa y queréis sorprender a los invitados? No lo dudéis: preparad este paté de salmón y dejaréis a todo el mundo con la boca abierta. Tan sólo necesitáis salmón, atún y queso para untar… ¡En nuestra receta os explicamos cómo hacerlo!

Ver la receta de paté de salmón.

Pastel de salmón

Pastel de salmón, receta

Os traemos 2 recetas de pastel de salmón ¡para todos los gustos! Ambos son perfectos para la cesta del picnic… El primero incluye langostinos, huevos y ajo y tiene una textura suave que gustará a los niños. ¿Lo mejor? ¡No necesita horno!

¿Y si preparamos un pastel de salmón y atún con rebanadas de pan de molde y mayonesa? Incorpora además remolachas, lechuga, tomate y aceitunas… ¡Hará las delicias de toda la familia!

Ver las recetas de pastel de salmón sin horno y pastel de salmón y atún.

Muffins salados de salmón

Salmón: muffins salados de salmón

Los muffins salados son una buena opción para el verano porque son divertidos ¡y pueden comerse en todos lados! Además, a los peques les suele gustar comer con las manos y así podemos lograr que coman alimentos que de otra manera no querrían, como por ejemplo el pescado. ¡Aprended a hacer estos muffins salados de salmón con nuestra receta paso a paso!

Ver la receta de muffins salados de salmón.

Salmón con salsa de yogur y pepino

Salmón con salsa de yogur y pepino

Este rico plato de salmón es muy pero muy rápido de preparar, en aproximadamente 20 minutos tendréis una cena fácil y saludable para toda la familia. ¿Os ha picado la curiosidad?

Ver la receta de salmón con salsa de yogur y pepino.

Salmón a la naranja

Salmón a la naranja

Sin duda, este riquísimo plato es perfecto para cuando tenéis invitados en casa e incluso, para llevar en el túper a la escuela o al trabajo. Al tratarse de un pescado con salsa, no se reseca y puede prepararse con antelación. Luego, calentamos ¡y listo! ¿A qué es una buena idea?

Ver la receta de salmón a la naranja.

Salmón en pasta filo

Salmón en pasta filo, cena rápida

¿Habéis llegado a casa y no sabéis qué cocinar? Solucionado: huevo, mantequilla, pasta filo, salmón y poco más para una cena rápida y ¡deliciosa!

Ver la receta de salmón en pasta filo.

Estoy segura de que os han entrado ganas de comer salmón

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)