Volcán de albóndigas de atún, ¡una receta divertida!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Volcán de albóndigas de atún, ¡una receta divertida!

Juan Manuel, ganador de Masterchef, nos trae hoy otra receta fácil y divertida que encantará a peques y adultos: ¡un volcán en erupción de albóndigas de atún Isabel! ¿Qué os parece la idea?

Sin duda, es una excelente manera de incorporar el pescado en la dieta infantil y de toda la familia. Recordad que, como ya os comentamos en otras oportunidades, las albóndigas de atún Isabel cuentan con todos los beneficios del pescado azul, como vitaminas, minerales y Omega  de cadena larga, EPA y DHA.

Además, es un producto sin conservantes gracias al exclusivo proceso Naturfresh (de esterilización al vapor) que permite, no sólo mantener el sabor natural de los alimentos sino también sus nutrientes. Particularmente, las albóndigas de atún Isabel nos encantan porque se elaboran sin gluten, sin huevo y sin lactosa siendo ideales para niños con alergias o intolerancias alimentarias.

¿Queréis aprender a hacer este volcán de albóndigas de atún? Juan Manuel nos explica el paso a paso en una videoreceta. Estad atentos a los platos que nos preparará el ganador de Masterchef en los próximos días, ¡os chuparéis los dedos! Y mientras, aprovechad para preparar algunas de las recetas que ya os hemos enseñado. ¿Qué tal unas Cangreburger o un filete de atún encebollado?

Volcán en erupción de albóndigas de atún

Ingredientes:

  • Albóndigas de atún de Isabel
  • 1 kilo de patatas
  • 1 litro de leche
  • 500 de mantequilla
  • nuez moscada
  • sal
  • pimienta
  • queso gruyere

Cómo hacer un volcán en erupción de albóndigas de atún

  • 1. Ponemos las patatas a cocer y cuando estén cocidas, les quitamos la piel y las pasamos por un pasapurés. Incorporamos la mantequilla y vamos removiendo hasta que ésta se disuelva. Luego echamos la leche hasta obtener la textura adecuada. Agregamos sal, pimienta y nuez moscada, y por último incorporamos el queso y removemos hasta que se funda bien.
  • 2. Abrimos el pack de albóndigas Isabel, vertemos el contenido en un plato y lo calentamos 1 minuto en el microondas.
  • 3. Hacemos con el puré un volcán y por encima le ponemos las albóndigas. ¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.