10 postres con limón

Postres con limón, recetas paso a paso

Los postres con limón ¡son siempre un éxito! Y es que… ¿existe alguien que pueda resistirse a la deliciosa combinación del ácido del limón con la dulzura del azúcar? Creemos que no. Por eso, te invitamos a seguir leyendo y descubrir los 10 postres con limón que más nos gustan.

Todas estas recetas son fáciles de hacer, incluso si no tienes experiencia repostera. Verás qué bien te salen los bizcochos de limón con nuestras indicaciones. ¿Y si te animas también a un mousse de limón o a unas blondies de limón? Mmm, se nos está haciendo agua la boca.

Recuerda que para ver las recetas al completo debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Mousse de limón

Postres con limón: mousse de limón

Te traemos tres recetas para que puedas preparar la mousse de limón más rica del mundo mundial. Nuestra primera opción es una receta exprés que incluye agua, limón, clara de huevo, azúcar y menta fresca, mientras que la segunda receta es un poquitín más contundente gracias a la leche condensada. ¿Y si te digo que también te contamos cómo preparar este postre en Thermomix?

Ver las recetas de mousse de limón, mousse de limón con leche condensada y mousse de limón en Thermomix.

Bizcocho de limón

Postres con limón: bizcochos

Si te gustan los bizcochos suaves y sabrosos, no puedes dejar de probar nuestra receta. ¡Sorprenderás a todo el mundo! También, te explicamos paso a paso cómo preparar un bizcocho de limón sin gluten, por si tienes algún amigo o familiar con esta intolerancia.

Para terminar con los bizcochos, te proponemos hacer uno bien jugoso. ¿Qué te parece en la fotografía? ¿A qué luce bien?

Ver las recetas de bizcocho de limón, bizcocho de limón sin gluten y bizcocho de limón jugoso.

Crema rápida de limón

Postres con limón: crema de limón

¿Tienes invitados y no tienes postre? En tan sólo un abrir y cerrar de ojos puedes preparar una crema de limón deliciosa con leche condensada, zumo de limón y yogur de limón. ¡Deliciosa!

Ver la receta de crema rápida de limón.

Blondies de limón

Blondies de limón, postres con limón

Este bizcocho súper húmedo, primo hermano de los brownies, hará las delicias de peques y adultos. ¡No quedará ni uno en el plato!

Ver la receta de blondies de limón.

Tarta de limón

Postres con limón, recetas de tartas

Mirad esas imágenes… Preparamos una tarta de limón a base de requesón y mucho limón, verás qué sabor refrescante tiene y si tienes una fiesta o una reunión en casa, nada mejor que unas mini tartas de limón y merengue. ¡Una más rica que la otra!

Ver las recetas de tarta de limón y mini tartas de limón y merengue.

¿Cuál de estos postres con limón vas a preparar?

2 comentarios sobre “10 postres con limón”

    1
  1. gracias, muy sano y facil

  2. 2
  3. Gracias por compartir tan ricas resetas me encantan este fin de semana las hago. suerte y bendiciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)