circuito contador

Patatas fritas al horno

patatas fritas al horno

Las patatas fritas al horno es una opción muy saludable a las auténticas patatas fritas: contienen muchísimas menos calorías y están igual de buenas, os sorprenderá el resultado, porque salen perfectamente doradas, sin deshacerse y si no se dice, creemos que poca gente diría que no son fritas.

El calor que proporciona el horno es el que hace que las patatas queden fritas junto el poquito aceite que añadimos, cuanto más tiempo estén las patatas horneándose, más doradas y crujientes quedarán.

Las patatas fritas al horno son geniales para niños, a los peques les gusta muchísimo acompañar casi todos los platos con patatas fritas. Tomad buena nota de esta receta para que sean mucho menos calóricas e igual de ricas.

Espinacas con garbanzos

espinacas con garbanzos

Hoy vamos a cocinar un plato típico de la cocina española: espinacas con garbanzos, un delicioso y reconfortante plato lleno de nutrientes. Una vez por semana debería estar presente en nuestra alimentación.

En la receta original veréis como incorporan muchas más espinacas, aunque esto es a vuestra elección: podéis incorporar más espinacas o más garbanzos, a gusto.

Es una receta poco laboriosa y muy rica, volvamos a los platos tradicionales, al cuchareo, no hay mejor comida.

Arroz al curry

arroz al curry

Hoy vamos a cocinar un rico y aromático arroz al curry, es una receta muy sencilla y de fácil elaboración, perfecta para chuparse los dedos. Hay muchas variaciones a la hora de preparar la receta de arroz al curry,  en Pequerecetas os vamos a enseñar cómo preparar una muy sabrosa.

Vais a necesitar pocos ingredientes y seguramente dispondréis de todos porque son de fondo de despensa, quizás os pueden faltar las especias como el curry y el comino, pero es fácil de solucionar porque los encontraréis en vuestro supermercado habitual.

A esta receta de arroz  al curry vamos añadir unos garbanzos ya cocidos con antelación o bien podéis utilizar garbanzos de bote, el resultado es el mismo, de este modo vamos hacer que la receta sea mucho más completa.

Muslos de pollo en salsa

muslos de pollo en salsa

Hoy comemos: muslos de pollo en salsa, una receta que les va a gustar muchísimo a los peques y a nosotros, los papás, también. No sólo están deliciosos, es una receta con cero complicaciones ya que casi todo el proceso lo va hacer el horno, mientras disfrutamos con los peques.

Los muslos de pollo en salsa son mucho más jugosos que hornear un pollo con salsa entero: normalmente la pechuga queda demasiado seca y casi nadie la quiere, por lo que si optamos unos muslos de pollo en salsa, nadie se quejará y todos disfrutaremos de una deliciosa comida.

Los muslos de pollo en salsa son una receta muy nutritiva y equilibrada, podéis además completar este plato con una ensalada variada, seguro que es un éxito en vuestras casas.

Cuscús con verduras

cuscus verduras

¿Habéis probado alguna vez el cuscús con verduras? Es una receta ideal para toda la familia, completa y nutritiva, se prepara en poco tiempo y el resultado es muy bueno. El cuscús queda suelto y la verdura en su punto, no se debe cocinar demasiado para que no se pase de cocción.

En la receta de cuscús con verduras veréis que hemos utilizado zanahoria, calabacín, cebolleta fresca y tomates cherry, todas verduras con sabor suave para que les guste a los peques. También nos gusta añadir pimiento rojo aunque esta vez no lo hemos hecho. Si a vuestros peques no les gusta encontrar trozos de verdura, podéis picarla en trocitos muy pequeños.

El cuscús con verduras es una receta sencilla de preparar y además no lleva mucho tiempo. Os recomendamos cocinar este plato en el momento…



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples