circuito contador

Conejo en salsa

conejo en salsa

Hoy vamos a cocinar conejo en salsa, una carne económica, nutritiva y sabrosa. Podéis cocinarla en olla rápida, esa fue nuestra opción o bien con cazuela tradicional (necesitaréis más tiempo pero el resultado será igual de bueno)

La carne de conejo aporta muchísimos beneficios:

  • Es baja en grasas, si queremos quitarnos algún kg de más es una buena opción por su bajo contenido calórico.
  • Se recomienda en dietas bajas de colesterol
  • También se aconseja su consumo a mujeres embarazadas por su alto contenido en vitamina B12.
  • La carne de conejo es una gran aliada en personas con hipertensión por su contenido bajo en sodio

Y además de todo esto es una carne buenísima, nada pesada y realmente económica.

La salsa que acompaña al conejo en esta receta es muy ligera y sabrosa, entre sus ingredientes incorpora el pimiento verde y la cebolla además de un chorro de vino blanco, podéis haceros una idea de su sabor.

Sólo nos queda recomendaros que tengáis un buen trozo de pan al lado para disfrutar de la salsa y del conejo, ¡qué aproveche!

Tartar de salmón

tartar de salmón

El tartar de salmón es un plato refrescante, delicioso, saludable, nada pesado y exquisito. A todos aquellos que os guste el salmón en todas sus variantes, este plato os va a fascinar: es untuoso, aromático…

El tartar de salmón es un plato sencillo. ¿Lo mejor? Podemos tenerlo preparado con antelación unas horas antes de comer, elaborarlo por la mañana y disfrutar de el a mediodía, a nosotros nos gusta todavía más cuando ha reposado un par de horas y los sabores están más acentuados.

Sardinas al horno

sardinas al horno

Las sardinas al horno son un plato muy económico y una delicia con la que nos vamos a chupar los dedos. Mucha gente no se anima a preparar las sardinas en casa por el olor que desprenden, hoy intentaremos daros unos consejos para evitar dejar mucho olor y disfrutar de este delicioso pescado.

Esta receta no tiene ningún secreto, sólo un par de recomendaciones: a la hora de la compra haceros con las mejores sardinas que tenga vuestro pescadero, las más frescas, los ojos no deben estar hundidos ni amarillentos. Por último un consejo: acompañad las sardinas con patatas al horno, ¡deliciosas!

Espaguetis con gambas

espaguetis con gambas

Si quereis disfrutar de unos deliciosos espaguetis con gambas, esta es vuestra receta. La pasta recoge todo el sabor de la gamba gracias al caldo que vamos a preparar con las cáscaras y la piel de las mismas.

Un plato de pasta muy rico, completo y económico, ideal para los niños. Veréis que les va a gustar muchísimo. Además podéis tenerlo preparado con antelación y una vez lleguéis a casa, sólo quedará sacar los espaguetis con gambas de la nevera y calentar suavemente en una cacerola al fuego hasta que estén calientes.

Dorada a la sal

dorada a la sal

La dorada a la sal es una receta donde conseguimos que la carne del pescado quede extremadamente jugosa. No podéis perderos esta receta: si no os gusta mucho el pescado por las espinas o por su preparación, os animamos a preparar esta rica receta. No es nada laboriosa porque la limpieza nos la hace el pescadero y queda realmente deliciosa.

Cocinar el pescado en el horno a la sal es una manera muy saludable de hacerlo, porque no aportamos ninguna grasa extra y se cocina en su propio jugo. Vamos a ver la receta.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples