circuito contador

Espaguetis con gambas

espaguetis con gambas

Si quereis disfrutar de unos deliciosos espaguetis con gambas, esta es vuestra receta. La pasta recoge todo el sabor de la gamba gracias al caldo que vamos a preparar con las cáscaras y la piel de las mismas.

Un plato de pasta muy rico, completo y económico, ideal para los niños. Veréis que les va a gustar muchísimo. Además podéis tenerlo preparado con antelación y una vez lleguéis a casa, sólo quedará sacar los espaguetis con gambas de la nevera y calentar suavemente en una cacerola al fuego hasta que estén calientes.

Dorada a la sal

dorada a la sal

La dorada a la sal es una receta donde conseguimos que la carne del pescado quede extremadamente jugosa. No podéis perderos esta receta: si no os gusta mucho el pescado por las espinas o por su preparación, os animamos a preparar esta rica receta. No es nada laboriosa porque la limpieza nos la hace el pescadero y queda realmente deliciosa.

Cocinar el pescado en el horno a la sal es una manera muy saludable de hacerlo, porque no aportamos ninguna grasa extra y se cocina en su propio jugo. Vamos a ver la receta.

Ensalada de aguacate

ensalada-aguacate-salmon

La ensalada de aguacate es una ensalada nutritiva con un delicioso sabor y sorprendentes texturas, no va a dejar indiferente a ningún invitado. Lo mejor es que esta ensalada se puede tener preparada con antelación por lo que es una receta muy recomendable.

El aguacate junto con el salmón y los langostinos hacen de esta ensalada un plato completo y equilibrado. Esperamos que os guste y os animéis a probarlo.

Fideuá

fideua

La fideuá es un plato tradicional de Gandia (Comunidad Valenciana). Se dice que a unos pescadores se les olvidó el arroz y decidieron poner en su paella lo único que encontraron: unos fideos (finos). Con ellos prepararon el delicioso plato de fideuá, un receta repleta de sabores, con un sabor a mar irresistible.

La fideuá es un plato fácil de cocinar, algo laborioso pero el resultado bien lo merece. Os invitamos a que os animéis y la preparéis,  además con el paso paso que hemos preparado para vosotros, veréis qué sencillo resulta de seguir. Y recordad que tiempo atrás os hemos enseñado a preparar fideuá negra con chipirones en su tinta, ¡deliciosa!

Como montar claras a punto de nieve

montar claras a punto de nieve

¿Os preguntáis cómo montar claras a punto de nieve de forma sencilla? Veréis qué fácil es montar claras de huevo, siguiendo unos pasos y consejos que hoy queremos compartir con vosotros.

Montar claras a punto de nive es una técnica culinaria realmente sencilla y nos va a servir para preparar merengues, mousse, helados, bizcochos



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples