Concurso de Pequerecetas en Facebook

baberos concursoHace poco salía la noticia de que medio mundo estaba registrado en Facebook, y nosotros, desde Pequerecetas, también decidimos abrir página allí para que nos pudiérais seguir cómodamente…

Pusimos en marcha nuestra página en Facebook a finales de agosto y este fin de semana hemos alcanzado ya la cifra de 1.000 admiradores ¡y hemos pensado celebrarlo!…

Así que padres y madres encantados con las monerías de vuestros retoños y con una cámara de fotos cerca, prestar atención porque ponemos en marcha ¡el I Concurso Fotográfico Pequerecetas de peques comiendo!

¿El premio? Pues desde Coolbaby, del que ya os hemos hablado, han tenido la amabilidad de cedernos como premio un pack de 2 productos de la marca Elodie Details*, a elegir entre baberos, biberones, chupetes o broches, vosotros elegís… podéis verlos aquí.

¿Qué tienes que hacer para participar? Tienes que estar registrado en Facebook y si no lo eres ya, hacerte seguidor nuestro (puedes hacerlo desde aquí). Luego sólo tienes que subir desde nuestra página una foto desde el cuadrito que dice “¿Qué estás pensando?” (abajo hay un icono para subir imágenes) de tu retoño comiendo espaguetti, pasteles, sopa, o comiéndote a tí a besos, como tú quieras… Avisa a familiares y amigos para que voten a tu peque en Facebook con un “Me gusta”, pero tienen que votar entrando en nuestra página de Facebook ¡Ganará el que más votos tenga!

Tenéis hasta el 22 de Noviembre para participar, así que daros prisa. Entrar en Facebook y subir vuestras fotos, ¡y hacérselo saber a vuestros amigos y familia para que voten!

* Sólo se realizarán envíos de premios a España.

Hacerse admirador de Pequerecetas en Facebook

3 comentarios sobre “Concurso de Pequerecetas en Facebook”

    1
  1. ! Una idea estupenda ! . Me muero de ganas de ver las fotos. Aunque a veces esas imágenes sean resultado de una dura batalla con los niños, intentando hacerles comer. Me parece una merecida recompensa .

  2. 2
  3. como puedo votar???

  4. 3
  5. Hola Natalia, tienes que acudir a nuestra página de Facebook, hacerte fan si no lo eres ya y una vez allí entrar en las fotos de fans. Allí eliges la tuya favorita y pulsas con un Me gusta. De esta forma tu voto quedará registrado.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)