Sorteo de cuadros personalizables artesanales para niños

¡Sorteamos cuadros infantiles de Cositas con Encanto!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sorteo de cuadros infantiles personalizables de Cositas con Encanto

SORTEO CERRADO: ¡ya tenemos las ganadoras de los cuadros personalizados de Cositas con Encanto! Pilar, Olaya y Lina se llevará cada una un cuadro personalizado de esta tienda online ¡enhorabuena a las tres! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

Sortea2 - Paso 5. Sorteos Avanzados

Decorar la habitación infantil es muy divertido, ¡hay tantas cositas bonitas!… Hoy os invitamos a participar en un súper sorteo: ¡regalamos 2 cuadritos artesanales y personalizables y 1 retrato a lápiz de Cositas con Encanto!

¿Conocéis la tienda Cositas con Encanto? A nosotras nos encanta. Allí, podréis encontrar una gran variedad de cuadros infantiles artesanales personalizables y retratos a lápiz. ¿Lo mejor? Vosotros podéis elegir el diseño y cómo queréis personalizarlo y nuestras amigas de Cositas con Encanto os crearán un cuadro único e irrepetible.

¡No os podéis perder este sorteo! Tres afortunados ganadores podrán alegrar el dormitorio de los peques con alguno de estos fantásticos premios:

  • Premio 1: Un cuadro infantil rectangular 30 x 50 a elección (personalizable)
  • Premio 2: Un cuadro infantil 30 x 30 a elección (personalizable)
  • Premio 3: Un retrato a lápiz

¡Participar es muy fácil! ¿Queréis saber cómo?…

Cómo participar

cuadros personalizados
Para participar en el sorteo de cuadros infantiles artesanales personalizables tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1. Dejar un comentario en el formulario de abajo respondiendo a la pregunta: «¿Qué modelo te gustaría ganar en el sorteo?» Podéis ver todos los diseños en la web de Cositas con Encanto pinchando sobre el enlace o sobre la imagen de su web arriba.
  • 2. Compartir este sorteo en Facebook (este requisito es imprescindible para participar).

Tenéis tiempo para participar del 4 al 10 de marzo.

Recordad que el premio es un cuadro personalizable. Las imágenes de este post son meramente orientativas, vosotros podréis escoger el diseño que más os guste de la página web de Cositas con Encanto.  Una vez que se publiquen los ganadores, el plazo de entrega del premio será de 30 días.

¡Mucha suerte para todos!

Ver las bases legales del sorteo

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

4 comentarios sobre “¡Sorteamos cuadros infantiles de Cositas con Encanto!”

    1
  1. son unos cuadros preciosos me encantan.

  2. 2
  3. Son preciosos!!!

  4. 3
  5. Requisitos cumplidos! A esperar q haya suerteeeee. Gracias!

  6. 4
  7. Listo , requisitos cumplidos