isabel-albondigas

Pastel de filete de atún con verduritas Isabel

pastel de atún

Hoy os traemos una idea estupenda para la cena, Pastel de filete de atún con verduritas Isabel, seguro que a los más peques de la casa les gusta, además son muy rápidos de preparar porque se pueden hacer tanto en el horno como en el microondas. En esta ocasión, en vez de usar un molde grande he usado unos moldes con forma de corazón, han salido ocho pasteles individuales, podéis escoged el molde que más os guste.

Para preparar este delicioso y sabroso pastel de filete de atún con verduritas Isabel, vamos a utilizar los filetes de atún de Isabel, un rico filete de atún a la plancha acompañado de una salsa con verduritas riquísima. Sólo le vamos a añadir huevos y nata líquida o leche evaporada para obtener este suave Pastel de filete de atún con verduritas.

Los peques van a disfrutar de su cena y nosotros estaremos tranquilos porque los productos de Isabel son naturales, no contienen colorantes ni conservantes y estos filetes de atún Isabel son una fuente de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado azul.

Seguro que este Pastel de filete de atún con verduritas Isabel os gusta tanto como la lasaña de filete de atún con verduritas Isabel.

¿Cómo hacer un Pastel de filete de atún con verduritas Isabel?

Ingredientes

Elaboración del pastel de filete de atún con verduritas

Pastel-de-atun-con-verduritas-en-salsa-Isabel-pasos

Batimos los huevos, agregamos la nata líquida y batimos. Incorporamos el atún que troceamos un poco junto con las verduritas y la salsa. Ponemos en el molde o moldes que escojáis. Horneamos unos 25 o 30 minutos a 180ºC, hasta que se haya cuajado. Servimos.

Podéis preparar este pastel también en el microondas, a máxima potencia unos 10 o 12 minutos.

Pastel-de-atun-con-verduritas

Un comentario sobre “Pastel de filete de atún con verduritas Isabel”

    1
  1. Se ven delciosas todas!!! Gracias por compartir! Voy a hacer el intento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.