isabel-albondigas

Pimientos tricolor rellenos de arroz y Filete de Atún

Cómo nos han gustado en casa estos pimientos rellenos, muy rápidos de hacer ya que esta vez dejaremos que trabaje el horno.

Tan sólo hay que saltear el arroz con el Filete de Atún de Isabel, hemos escogido el que lleva una deliciosa salsa de tomate y pimientos, ya que así no hace falta añadir nada, tan sólo unas uvas pasas que le darán un toque dulce genial. Rellenaremos los pimientos y los cocinaremos en el horno, los pimientos quedan asados, muy suaves y el arroz en su punto.

Un plato deliciosamente sano: pimientos, arroz y Filete de Atún con Tomate y Pimientos de Isabel, que es una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Espero que os animéis a preparar esos pimientos tricolor rellenos de arroz y Filete de Atún con Tomate y Pimientos, están ¡buenísimos!

Pimientos tricolor rellenos de arroz y Filete de Atún

Ingredientes

Cómo hacer pimientos tricolor rellenos de arroz y Filete de Atún

Pimientos-tricolor-arroz-y-atun-pasos

En una cazuela ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, añadimos los ajos picados y salteamos, incorporamos el arroz y salteamos. Añadimos los dos Filetes de Atún Isabel con Tomate y Pimientos que troceamos, pero no en exceso y unas uvas pasas.

Lavamos los pimientos, cortamos la parte superior a modo de tapa, limpiamos de semillas y rellenamos con la mezcla de arroz, atún y uvas pasas. Dejad uno o dos dedos de espacio libres porque cuando el arroz se cocine se hinchará. Ponemos la parte superior del pimiento, regamos con un hilo de aceite de oliva virgen extra y horneamos, horno precalentado, a 170º C unos 30 o 40 minutos.

Ya sólo nos queda servir estos deliciosos pimientos tricolor rellenos de arroz y Filete de Atún con Tomate y Pimientos.

Pimientos-atun-y-arroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.