16 recetas con champiñones (FÁCILES y sanas)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 6 votos
Cargando...
Champiñones, recetas fáciles

¿En casa os gustan los champiñones? Si es así, no dejéis de disfrutar de estas recetas con champiñones fáciles, sanas y deliciosas.

En nuestra selección encontraréis desde clásicas cremas de champiñones hasta recetas fáciles para una cena rápida como una tostada con champiñones. Pero eso no es todo, no os perdáis la variedad de champiñones rellenos ¡y mucho más!

Recetas de champiñones al horno

Si hay una receta fácil con champiñones que os recomendamos son los champiñones al horno. Nosotros os proponemos 5 recetas fáciles para que elijáis entre estas opciones vuestra favorita.

Champiñones al horno: 5 recetas rápidas

Champiñones al ajillo

Los champiñones al ajillo son una de las recetas más clásica de champiñones. Es perfecta como aperitivo o para acompañar algún plato principal ¡pruébala y repetirás!

Champiñones al ajillo, ¡receta fácil paso a paso!

Cómo hacer champiñones rellenos

Los champiñones rellenos dan mucho juego, si no mirad qué buenas ideas con champiñones. ¿Qué os parece rellenar los champiñones con salsa boloñesa y gratinarlos con queso? ¿O preferís champiñones rellenos de salmón? También te recomendamos los champiñones rellenos de atún

Champiñones rellenos

Comidas fáciles con champiñones

Crema de champiñones

Ahora que empiezan los días más fresquitos, sienta bien una crema de champiñones, ¿verdad?

Crema de champiñones (receta fácil y sana)

Pollo con champiñones y aceitunas

Pollo con champiñones y aceitunas

¿Y si hacemos un rico pollo con champiñones y aceitunas? Es súper fácil de hacer y veréis que su sabor es inigualable. Aceitunas, champiñones, vino de Jerez, puerro… ¿qué más se puede pedir?

Pollo salteado con aceitunas y champiñones

Arroz con champiñones

Arroz con champiñones

En casa, todos se vuelven locos con esta receta ¡y no es para menos! La untuosidad del arroz junto a la textura del champiñón lo convierte un plato irresistible. Descubre cómo prepararlo en el enlace.

Arroz con champiñones (receta FÁCIL, rápida, y muy rica)

Recetas con champiñones para cenar

Quiche de pollo y champiñones

¿Os ha sobrado pollo? ¿Tenéis champiñones en casa? Pues entonces ya tenéis cena: una quiche de pollo y champiñones crujiente por fuera y jugosa por dentro. ¿Os tienta?

Quiche de pollo y champiñones

Crepes de pollo con champiñones

¿No sabéis qué comer? No lo dudéis: preparáis unas crepes con champiñones, las rellenáis con una mezcla de champiñones, nata y pollo… ¡Se os hará agua la boca!

Crepes de pollo con champiñones (receta para cenar fácil y rápida)

Tosta con champiñones, bechamel y queso

Esta receta exprés os va a encantar, ¡sé lo que os digo! Esta tosta de champiñones, bechamel y queso ¡hará las delicias de peques y adultos!

Tostada de champiñones, rica receta exprés

¿Cuál de estas recetas con champiñones preparamos hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.