Paella: 3 recetas para chuparse los dedos

La paella tiene sus secretitos, como todo, pero os aseguro que preparar una buena paella en casa no es una tarea imposible. De hecho, hoy en Pequerecetas os traemos una selección de 3 recetas de paella para chuparse los dedos.

Empezamos enseñándoos a preparar una clásica paella de marisco para que sorprendáis a toda la familia con unos sabores increíbles. ¿Y si hacemos una paella mixta? Esta suele ser muy del agrado de los más peques al incluir pollo… ¿Y la fideuá? ¿La habéis probado? Ahora tenéis la oportunidad.

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces. ¡Que aproveche!

Paella de marisco

Paella, receta de paella de marisco

La paella de marisco debe ser uno de los platos de la cocina española más conocidos a nivel mundial. ¡Y no es para menos! ¡Está buenísima! Hoy os traemos una receta para que la podáis preparar en casa, aunque seguramente vosotros también tenéis vuestros truquillos…

Ver la receta de paella de marisco.

Paella mixta

Paella, receta de paella mixta

Mmm, se me hace agua la boca de sólo ver esta imagen. Pollito, mariscos, arroz y verduras… ¿qué más se puede pedir? No os perdáis esta receta paso a paso. Os aseguro que os chuparéis los dedos.

Ver la receta de paella mixta.

Fideuá

Paella, receta de fideuá

¿Habéis probado alguna vez la fideuá? Esta variante de la paella es típica de la zona de Levante y se prepara con pasta en lugar de arroz. Eso sí, no con cualquier pasta sino con un fideo grueso especial, preparado a tal fin. ¡Es deliciosa!

Ver la receta de fideuá.

¿Qué os parecen estas recetas de paella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.