isabel-albondigas

Corn Dogs con Salchichas de atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Los corn dogs, también conocidos como Texas corn dogs, son unas salchichas envueltas en una masa de harina de maíz que se fríen y se sirven en brocheta. Son muy habituales en Estados Unidos y otros países de América. Puedes encontrarlos en numerosos puestos callejeros, hacen las delicias entre grandes y pequeños.

Hoy os vamos a enseñar como preparar unos corn dogs en casa y los vamos a hacer con uno de nuestros productos favoritos, las salchichas de atún de la gama infantil de Isabel.

La gama infanil de Isabel nos gusta  porque a los niños les encanta y porque para tranquilidad de las madres, nos ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul. Además ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Animaros a preparar estos Corn dogs de salchichas de atún Isabel porque es una forma muy divertida de dar pescado a los niños.

Corn dogs con salchichas de atún Isabel

Corn Dogs

Ingredientes

  • 2 paquetes de salchichas de atún Isabel
  • 150 gr de harina de maíz
  • 150 gr de harina de trigo
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 3 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 250 ml de leche
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de pimienta negra
  • aceite de oliva virgen o virgen extra
  • 10 brochetas de madera

Elaboración

Ponemos en un cuenco los huevos y batimos. Añadimos la leche, mezclamos. Incorporamos  las dos harinas, la levadura, el azúcar, la sal y la pimienta. Mezclamos todo bien y reservamos.

Abrimos el paquete y sacamos las salchichas de atún, las clavamos en una brocheta de madera a lo largo. Ponemos parte de la masa en un vaso de tubo, introducimos la salchicha y embadurnamos bien con la mezcla.  Freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra hasta que estén dorados.  Sacamos y dejamos escurrir en un papel de cocina absorbente.

Podemos acompañar estos corn dogs de salchichas de atún Isabel con una salsa de ketchup casero, guacamole o mayonesa de zanahoria.

7 comentarios sobre “Corn Dogs con Salchichas de atún Isabel”

    1
  1. Tiene una pinta riquísima!!! Pienso hacerlo mañana mismo. Pero tengo una duda. ¿La harina de maíz es la que usamos para espesar salsas Ma…..ena 😀 ? O es sin refinar?? Gracias y un saludo!!

  2. 2
  3. No, esa es harina fina de maíz. Esta se llama harina de maíz, hay una marca que es PAN, un paquete amarillo. Un saludo Patricia.

  4. 3
  5. en el mercadona la venden HARINA PAN ,trae a una senora con un paNuelo en la cabeza…

  6. 4
  7. Me parece una receta muy fácil y buena

  8. 5
  9. Lo voy ha hacer esta noche.Mañana lo cuento.

  10. 6
  11. Hola, soy de Argentina y aqui consigo como harina de maiz a la que normalmente llamamos Maizena, si no es esta por cual la puedo reemplazar?. Muchas gracias

  12. 7
  13. Se, se ve muy rico pero no me resultó, la mezcla queda muy agüada y no se queda en la vienesa o solchicha. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.