Corn Dogs con Salchichas de atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Los corn dogs, también conocidos como Texas corn dogs, son unas salchichas envueltas en una masa de harina de maíz que se fríen y se sirven en brocheta. Son muy habituales en Estados Unidos y otros países de América. Puedes encontrarlos en numerosos puestos callejeros, hacen las delicias entre grandes y pequeños.

Hoy os vamos a enseñar como preparar unos corn dogs en casa y los vamos a hacer con uno de nuestros productos favoritos, las salchichas de atún de la gama infantil de Isabel.

La gama infanil de Isabel nos gusta  porque a los niños les encanta y porque para tranquilidad de las madres, nos ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul. Además ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Animaros a preparar estos Corn dogs de salchichas de atún Isabel porque es una forma muy divertida de dar pescado a los niños.

Corn dogs con salchichas de atún Isabel

Corn Dogs

Ingredientes

  • 2 paquetes de salchichas de atún Isabel
  • 150 gr de harina de maíz
  • 150 gr de harina de trigo
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 3 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 250 ml de leche
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de pimienta negra
  • aceite de oliva virgen o virgen extra
  • 10 brochetas de madera

Elaboración

Ponemos en un cuenco los huevos y batimos. Añadimos la leche, mezclamos. Incorporamos  las dos harinas, la levadura, el azúcar, la sal y la pimienta. Mezclamos todo bien y reservamos.

Abrimos el paquete y sacamos las salchichas de atún, las clavamos en una brocheta de madera a lo largo. Ponemos parte de la masa en un vaso de tubo, introducimos la salchicha y embadurnamos bien con la mezcla.  Freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra hasta que estén dorados.  Sacamos y dejamos escurrir en un papel de cocina absorbente.

Podemos acompañar estos corn dogs de salchichas de atún Isabel con una salsa de ketchup casero, guacamole o mayonesa de zanahoria.

7 comentarios sobre “Corn Dogs con Salchichas de atún Isabel”

    1
  1. Tiene una pinta riquísima!!! Pienso hacerlo mañana mismo. Pero tengo una duda. ¿La harina de maíz es la que usamos para espesar salsas Ma…..ena 😀 ? O es sin refinar?? Gracias y un saludo!!

  2. 2
  3. No, esa es harina fina de maíz. Esta se llama harina de maíz, hay una marca que es PAN, un paquete amarillo. Un saludo Patricia.

  4. 3
  5. en el mercadona la venden HARINA PAN ,trae a una senora con un paNuelo en la cabeza…

  6. 4
  7. Me parece una receta muy fácil y buena

  8. 5
  9. Lo voy ha hacer esta noche.Mañana lo cuento.

  10. 6
  11. Hola, soy de Argentina y aqui consigo como harina de maiz a la que normalmente llamamos Maizena, si no es esta por cual la puedo reemplazar?. Muchas gracias

  12. 7
  13. Se, se ve muy rico pero no me resultó, la mezcla queda muy agüada y no se queda en la vienesa o solchicha. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.