Huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún | PequeRecetas

Huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Os acordáis de las recetas de Philadelphia que tanto disfrutamos antes del verano?… Pues tenemos una buena noticia, porque Philadelphia vuelve a Pequerecetas cada semana para traernos deliciosos platos, como éste que os mostramos hoy, Huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún, una delicia que toda la familia disfrutará comiendo.

Además la mala reputación que tenían los huevos y la recomendación de limitar su consumo era infudada… Antes se recomendaba no consumir más de dos o tres huevos a la semana para evitar que subiera el colesterol sanguíneo, sin embargo diferentes estudios han demostrado que la influencia del huevo sobre el colesterol es más bien escasa. Además se ha comprobado que el huevo aporta nutrientes muy importantes: posee ácido graso oleico (el mismo que el aceite de oliva) que tiene la propiedad de aumentar el colesterol bueno. Por otro lado la yema también contiene altas cantidades de luteína, una sustancia protectora de la vista, y de vitaminas A, D, E y K y la clara, por su parte, aporta proteínas de excelente calidad. En los niños favorece el crecimiento de huesos, órganos y músculos y en embarazadas contribuye al desarrollo del cerebro del bebe en gestación.

Por lo tanto, a la pregunta de «¿cuántos huevos se pueden consumir a la semana?», la respuesta es, los niños pueden comer sin problema 4 huevos a la semana, y las personas corpulentas o que practiquen deporte con frecuencia pueden llegar a los 7 huevos semanales sin ninguna contraindicación.

Aclarado entonces las ventajas de incluir el huevo en la dieta infantil y familiar, vamos a disfrutar de estos huevos rellenos de algo que los hará irresistibles, Philadelphia… ¿Queréis ver la receta?…

Huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún

Tiempo de preparación: 20 minutos
Raciones: 4

Ingredientes

  • 75 g Philadelphia con Jamón York
  • 4 huevos
  • 75 g atún en aceite
  • 1/2 tomate rojo
  • 1/2 cebolleta
  • 5 aceitunas verdes
  • 1 cucharadas de tomate frito
  • hojas de lechuga para decorar
  • sal

Preparación de los huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún

Cocemos los huevos en agua con sal durante 12 min desde que el agua empieza a hervir. Mientras, pelamos el tomate, y lo picamos junto a la cebolleta. Reservamos en un bol junto con las aceitunas picadas y el tomate frito.

Una vez cocidos los huevos, los pelamos y cortamos por la base para que apoye, y por el otro extremo, lo suficiente, para poder extraer la yema.

Picamos la yema y la añadimos al bol, la mezclamos con la mitad de Philadelphia y rellenamos los huevos. Servimos los huevos rellenos adornando con unas hojas de lechuga y el resto del Philadelphia con Jamón York por encima.

Informaciones nutricionales por ración: 183 kcal

5 comentarios sobre “Huevos rellenos de Philadelphia, jamón y atún”

    1
  1. Que monada de huevos ..se ven muy apetitosos bsssMARIMI

  2. 2
  3. ¿Que hacemos con el atún?
    ¿El jamón york viene incluido en la tarrina de queso?

  4. 3
  5. Y el atùn? en que momento se incorpora, no me quedò muy clara la receta, ups lo siento.

  6. 4
  7. Y el atún?…

  8. 5
  9. Lo siento pero esta receta está incompleta, no se sabe en que momento se agrega el atún, lo puedo deducir pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.