Lasaña: 8 recetas caseras

Lasaña: 8 recetas

La lasaña es un plato súper completo, que podéis variar según vuestros gustos y deseos. Podéis incluir verduras, pescado, carne, pollo, quesos, patatas… ¡lo que se os ocurra! La preparéis como la preparéis, ¡siempre estará riquísima!

En mi casa comemos lasaña durante todo el año, aunque admito que quizá es más una comida para el invierno. De cualquier manera, hoy os presentamos 8 recetas caseras de lasaña que seguramente incorporaréis en vuestro recetario familiar. Empezamos con la clásica y tradicional lasaña de carne y vemos también cómo hacer lasañas con espinacas, verduras, atún e incluso sin gluten.

¿Queréis aprender a hacerlas? Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Lasaña de carne

Lasaña de carne

Miro la imagen y se me hace agua la boca, ¿a vosotros también? Esta receta generará aplausos de pie, os lo aseguro. Preparad una buena salsa boloñesa en base a nuestras indicaciones y sorprended a todos con una rica lasaña de carne.

Ver la receta de lasaña de carne.

Lasaña sin gluten

Lasaña sin gluten

Esta lasaña sin gluten hará las delicias de toda la familia. Necesitaréis un poco de maña y paciencia para preparar la masa pero ¡vale la pena!

Con harina sin gluten, psilio (o goma xantica), huevos, aceite y agua podéis preparar la masa y luego, para rellenar, ¡una sustanciosa salsa boloñesa! O cualquier otro relleno que os guste. En el enlace encontraréis el paso a paso.

Ver la receta de lasaña sin gluten.

Lasaña de espinacas

Lasaña de espinacas

¿Os gusta la lasaña de espinacas? Puede ser una excelente forma de lograr que los peques coman espinacas ¡sin casi darse cuenta!

Os traemos tres propuestas para chuparse los dedos: una lasaña de espinacas y gambas, ideal para una comida especial, una lasaña de espinacas y queso de cabra que está realmente buena y una lasaña de espinacas y pollo que seguramente será la preferida de los peques por su suave sabor y textura.

Ver las recetas de lasaña de espinacas y gambas, lasaña de espinacas y queso y lasaña de espinacas y pollo.

Lasaña fría de atún

Lasaña de atún

Si buscáis una receta fresca y nutritiva, ¡aquí tenéis la solución! La lasaña de atún no necesita horno y se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Además, aúna los hidratos de carbono de la pasta, las proteínas de alta calidad y el Omega 3 del atún.

¡Una comida fácil, rica y saludable!

Ver la receta de lasaña fría de atún.

Lasaña de verduras

Lasaña de verduras

¿Tenéis problemas para que los niños coman verduras? Probad con esta lasaña de verduras que incorpora berenjenas, patatas, cebolla, brócoli, zanahoria, col blanca, calabacín, judía verde y acelga. ¡Es una bomba nutritiva!

Veréis que nadie se resiste a ella… ¡e incluso querrán repetir!

Ver la receta de lasaña de verduras.

Lasaña de patatas y carne

Lasaña de patatas y carne

Champiñones, carne y puré de patatas son los ingredientes base de esta lasaña que está ¡im-pre-sio-nan-te! Nunca la había probado y cuando la preparé por primera vez, ¡no quedó nada en la fuente! Ahora es un clásico que gusta a toda la familia.

Hacedme caso: probadla. ¡No os arrepentiréis!

Ver la receta de lasaña de patatas y carne.

¿Quién come lasaña hoy?

 

Un comentario sobre “Lasaña: 8 recetas caseras”

    1
  1. Gracis por tan muy buenas recetas me han hecho mas fácil mis menus semanales esta semano voy hacer lasaña de papas y carne tal como me lo han explicado en la receta………mil gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples