10 recetas de comida rápida (pero muy saludable)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 5 votos
Cargando...
comidas rapidas recetas

La comida rápida se asocia al fast food cuya percepción no suele ser buena (hamburguesas, pizzas, fritos…), pero se puede preparar comida rápida y sana, y hoy os lo vamos a demostrar con estas recetas de comida casera fácil que puedes preparar en poco tiempo, sin dejar de disfrutar de un plato completo y saludable.

¿Quién dice que una hamburguesa, un sándwich o los bocadillos no pueden ser sanos? Lo importante es contar con ingredientes de calidad, que combinen proteínas con hidratos de carbono para poder hacer un plato rápido si un día disponemos de poco tiempo para comer.

Hamburguesa de salmón

Estas hamburguesas de salmón son una versión muy saludable de las clásicas hamburguesas, aunque si preparas estas últimas de forma casera también pueden ser una opción perfecta. En esta ocasión sin embargo hemos optado por una versión con salmón, para disfrutar de todas las ventajas de este pescado azul. Otra opción deliciosa es la hamburguesa de bacalao, o la hamburguesa de atún, también comidas rápidas pero muy saludables.

Hamburguesas de salmón

Poké Bowl

Si prefieres una versión de comida sana con ensalada pero que resulte completa, te recomendamos el poké bowl hawaiano, tan de moda actualmente. Si además dejas cocido el arroz lo tendrás listo en pocos minutos, disfrutando de una comida rápida y muy completa.

Receta de Poké Bowl hawaiano [muy sano]

Sándwich Club

Un club sándwich es una comida rápida que combina las proteínas del pollo, con verduras e hidratos de carbono, además de estar delicioso y ser perfecto para comer algún día que tengas poco tiempo.

Sándwich Club (receta FÁCIL del mejor sándwich de pollo)

Quesadillas sincronizadas de jamón y queso

Estas sincronizadas de jamón y queso son la versión mexicana de una comida rápida, y también nos pueden solucionar un día en el que tengamos poco tiempo y queramos comer algo rico y fácil.

Sincronizadas de jamón y queso (receta tradicional mexicana)

Hamburguesa de pollo

Si necesitas preparar una comida rápida para los peques apuesta por esta hamburguesa de pollo casera ¡éxito seguro!

Hamburguesas de Pollo ¡deliciosas y sanas!

Sándwich vegetal

El sándwich vegetal es una idea para comer de forma ligera y sana. Disfruta de alguna de estas opciones que te damos:

Sándwich vegetal, 5 ideas para tomar nota

Keftas con salsa de yogur

Los keftas son una especie de albóndigas con especias, típicas de Oriente Medio. Puedes aderezarlas en pocos minutos y hacerlas a la plancha, acompañadas de salsa de yogur, para acompañarlas de una ensalada por ejemplo.

Keftas o koftas (receta tradicional con salsa de yogur)

Sándwich de pollo con salsa barbacoa

Si te ha sobrado pollo asado es buena idea guardar los restos, porque con ellos puedes hacer un sándwich de pollo con salsa barbacoa que resulta ligero y sano y te permitirá disfrutar de una comida en pocos minutos.

Sandwich de pollo con salsa barbacoa

Hamburguesa de alubias blancas

La hamburguesa de alubias blancas es otra versión muy saludable de la clásica hamburguesa. Con ella consumirás legumbres, tan importantes en nuestra dieta mediterránea.

Hamburguesas de alubias blancas con pan casero

Chimichanga mexicano

La chimichanga es una receta mexicana que consiste en un burrito frito, relleno de carne picada. Si tienes tortillas de maíz en casa ya tienes comida rápida.

Receta de CHIMICHANGA mexicana, ¡burritos fritos!

Esperamos haberte dado ideas de comidas rápidas y fáciles para esos días en que uno no tiene tiempo de meterse en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.