Tarta de cumpleaños primaveral | PequeRecetas

Tarta de cumpleaños primaveral

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Tarta cumpleaños

En otras ocasiones os hemos animado a preparar vuestras propias tartas de cumpleaños, porque no es difícil, y con un poquito de imaginación podéis hacer una tarta que será la admiración de todos…

En esta ocasión os traemos una tarta de cumpleaños muy primaveral que nos han enseñado a preparar nuestras amigas de Kukis. Es muy facilita y como veis el resultado es de auténticos profesionales… ¿Queréis saber cómo se prepara en un paso a paso?…

Tarta infantil

Lo primero que tenéis que hacer es preparar un bizcocho, para lo que os servirá cualquiera de las recetas que tenemos en Pequerecetas, como por ejemplo este facilito bizcocho de yogur.

Una vez enfriado y desmoldado lo podéis cubrir con crema pastelera o con merengue. Lo podéis extender con una manga pastelera o con una cuchara, haciéndolo con mucho cuidado… En esta tarea ya os pueden empezar a ayudar los niños.

Sacamos las Kukis de flores (este modelo lo podéis comprar aquí), y las vamos colocando despacio sobre el merengue. Una vez colocadas dejamos que se seque el merengue y lo ponemos en la nevera hasta el momento de consumir.

Esta tarta de cumpleaños será un éxito seguro!

5 comentarios sobre “Tarta de cumpleaños primaveral”

    1
  1. todas tus recetas son geniales en especial esta tarta mi interesan son muy faciles e ingeniosas bravo felicitaciones

  2. 2
  3. Es una tarta muy bonita, y apetitosa

  4. 3
  5. Esta pagina m parece interesante. ;as aun a mi x ke estoy empezando a meterme a la reposteria.

  6. 4
  7. Esta tarta es maravillosa, me encanta es muy popular en esta ciudad

  8. 5
  9. haces unas tartas chulisimas pero yo solo tengo10 años y no lo puedo hacer .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.