isabel-albondigas

Brazo gitano salado relleno de Ensaladilla Rusa

Ensalada rusa Brazo de gitano salado

Un brazo gitano salado relleno de Ensaladilla Rusa Isabel es una opción estupenda para cualquier fiesta o reunión con amigos, de sabor suave gusta a todo el mundo, además lo podéis dejar preparado el día anterior y es fácil de transportar, sólo tendréis que cortarlo en el momento de servir. Pero si lo acompañáis de una ensalada verde es una cena perfecta cualquier día del año.

El brazo gitano o pionono como lo denominan en otros países, es muy fácil de preparar, tan sólo hay que mezclar los ingredientes y hornear unos 8 minutos, una vez que tenemos listo el bizcocho lo podemos rellenar de cualquiera de las ensaladas que nos ofrece Isabel, por ejemplo una Ensalada Provenzal, Ensalada Mediterránea o Ensalada Californiana y por supuesto de Ensalada Rusa que es la opción por la que nos hemos decantado esta vez.

La Ensalada Rusa de Isabel contiene una gran variedad de verduras y hortalizas, que junto con el mejor atún y la salsa ligera crean una combinación de sabores perfecta, y que gracias al atún nos proporciona todos los beneficios y propiedades del pescado azul, rico en Omega-3. Os dejamos con la receta para que podáis preparar en casa este Brazo gitano salado relleno de Ensalada Rusa.

Brazo gitano salado relleno de Ensaladilla Rusa

Ingredientes

Ingredientes Brazo Ensalada Rusa

  • 4 huevos
  • 90 gramos de azúcar
  • 120 gramos de harina
  • 1 cucharadita de levadura química o polvos de hornear
  • 2 unidades de Ensalada Rusa Isabel

Cómo hacer brazo gitano salado

Brazo salado ensalada rusa pasos

Ponemos los huevos y el azúcar en un recipiente y batimos durante varios minutos con unas varillas, pueden ser manuales o eléctricas, hasta obtener una mezcla muy esponjosa. Incorporamos la harina y la levadura química tamizándolas, puede ser con un colador, para que podamos mezclar todo bien sin que pierda esponjosidad y volumen. Repartimos esta mezcla sobre una bandeja con papel de horno y metemos en el horno, precalentado, a 180º entre 6 y 8 minutos. Lo sacamos y volcamos sobre un paño limpio ligeramente húmedo, enrollamos y esperamos que se enfríe.

Ya sólo nos queda abrir nuestra Ensalada Rusa de Isabel y extender sobre el bizcocho, volvemos a enrollar,  envolvemos con papel de aluminio  y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir que cortamos en rebanadas. Este Brazo gitano salado relleno de Ensalada Rusa de Isabel es una delicia, ¡esponjoso y delicioso!

Brazo salada de ensalada rusa

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)