Puré para bebés de lenguado con verduras, ¡qué rico!

Puré de pescado para bebés

La etapa de los purés para bebés es emocionante porque es un nuevo hito en el desarrollo de vuestro hijo, pero también un reto que tenemos que enfrentar cada día con el poquito tiempo que nos dejan nuestras nuevas obligaciones como padres.

Nos preocupa la alimentación de nuestros hijos, queremos que coman productos naturales y comida casera… seguro que os suenan esas preocupaciones. Sin duda un aliado en la alimentación infantil y de toda la familia es el robot de cocina Mycook de Taurus. Prepara el menú familiar de cada día o algo especial para la ocasión, el postre del domingo, la papilla del bebé… ¡Cocina sin límites con Mycook! Mirad por ejemplo lo rica y saludable que es esta receta para bebés de puré de lenguado con verduras.

Ya sabes que el lenguado, que es un pescado blanco, debe introducirse entre los 10 y los 12 meses de edad, tal como os indicaba nuestra nutricionista infantil en el artículo de introducción del pescado en bebés.

Y poco a poco veréis como vuestro bebé avanza y crece saludable gracias a la buena alimentación. Tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, con Mycook todo será más fácil. ¿Quieres verlo?… ¡Pues no te pierdas esta receta para elaborar un delicioso puré de pescado con verduras en pocos minutos!

Puré de lenguado con verduras para bebés con Mycook de Taurus

Ingredientes:

  • 300 g Patata
  • 100 g Puerro
  • 100 g Cebolla
  • 100 g Zanahoria
  • 200 g Lenguado
  • 1 vaso dosificador hojas perejil
  • 800 g Agua
  • Sal
  • 30 g Aceite oliva

Cómo hacer un puré para bebés de lenguado con verduras

Ponemos todos los ingredientes cortados, en la jarra de Mycook, menos el aceite. Colocamos el cestillo, al revés, encima de la tapa y programamos 20 minutos, 120º, velocidad 2.

Añadimos luego 10 minutos más, 901, velocidad 2.

Incorporamos el aceite de oliva y pulsamos el botón “turbo” hasta obtener la textura deseada. ¡Vuestro bebé se chupará los dedos con este puré de pescado con verduras!

mycook-chicote

Ya sabes que MyCook es ideal para los purés de los bebés, pero además vas a poder preparar muchas más recetas para toda la familia, como la que sale en este vídeo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.