circuito contador

8 recetas de pizzas caseras

Recetas de pizza

Recetas de pizzas hay muchas, casi tantas como tu imaginación pueda pensar, porque realmente este plato es tan versátil que lo único que hay que preocuparse es de que la masa de pizza sea de calidad.

El resto como sabéis es la base, que habitualmente es de tomate y queso mozzarella, y los ingredientes que pongamos por encima.

Nosotros hoy os hemos hecho una selección muy variada de recetas de pizza y vais a encontrar desde recetas clásicas como la pizza 4 quesos a pizzas especialmente pensadas para los niños, pizzas rellenas, pan de pizza e incluso ¡pizza en piruleta!

Como base os recomendamos la receta de masa de pizza que os enseñamos hace tiempo, que además tiene dos versiones, la clásica y otra aliñada con ajo y romero para darle más sabor.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar sobre el título o sobre la imagen y os llevará directamente a ellas. ¿Queréis ver nuestra selección de pizzas caseras?

Receta de pizza 4 quesos

Pizza cuatro quesos

Esta receta de pizza a los 4 quesos es un clásico que os va a gustar ¡siempre que os guste el queso claro! Es muy suave y siempre podéis variar los distintos tipos de queso para adaptarlos a vuestro gusto o el de los niños.

Cono pizza, una receta de pizza para niños

Pizza para niños

Esta pizza les encantará a los niños, porque es como un helado ¡de pizza! No me digáis que no tiene una pinta deliciosa esta receta que nos preparó SandeeA… ¡todos a comer pizza!

Pizza rellena

pizza rellena

Esta es una receta parecida a un pastel salado, solo que en este caso los ingredientes son los mismos que utilizaríamos en una pizza. Tenéis un paso a paso estupendo con imágenes donde podéis ir viendo el proceso.

Pizza casera de espinacas, tomatitos y nueces

pizza de espinacas

Una forma de que los niños coman verduras es incorporarla en sus platos favoritos, como es el caso de esta pizza de espinacas ¿no les gusta comerse las espinacas estilo Popeye? Probad con esta pizza de espinacas con tomatitos cherry y nueces y veréis cómo la devoran.

Receta de pizza para niños

pizza para niños

Si estáis pensando en una receta de pizza para niños, sin duda esta pizza sol será una magnífica elección. Ya sabéis que a los niños la comida les entra por los ojos y esta pizza es ¡un sol!

Minipizzas verdes de calabacín y albahaca

minipizzas vegetal

Otra receta de pizza que nos preparó María Lunarillos en la que la verdura es la principal protagonista, en este caso con calabacín y albahaca, ¡simplemente deliciosa!

Pizza en piruleta

Pizza piruleta

Una versión perfecta para los niños que nunca paran quietos… Si algún día queréis una cena portátil preparad estos palitos de pizza y veréis qué exito ¡volverán a por más seguro!

Pan de pizza pepperoni

Pan pizza

Hemos dejado para el final una pizza que no es una pizza exactamente, sino un pan de pizza pepperoni, que es una receta que lleva incorporada salsa marinara, tomate, ajo, albahaca y orégano, y por supuesto pepperoni ¡vamos, una delicia que os explicamos paso a paso en su correspondiente receta.

Tras ver esta selección seguro que os ha entrado hambre, así que ya solo os queda elegir cuál es la receta de pizza que más os ha gustado y empezar a disfrutar ¡que os aproveche!

11 comentarios sobre “8 recetas de pizzas caseras”

    1
  1. me gusta la pizza en cono!!!

  2. 2
  3. Me encantan todas las recetas que hay en esta página la amooooo.

  4. 3
  5. hooooo may gart amo la pizza en cono

  6. 4
  7. Felicitaciones amigos, sus recetas se ven bien apetitosas, saludos desde Caracas Venezuela.

  8. 5
  9. todas las recetas son geniales siempre las veos …..

  10. 6
  11. me encantaron las recetas ,super facil ,ricas y novedosas!!!les mando saludos y me alegró mucho encontrar esta pag,los veo en la proccima receta!!!

  12. 7
  13. wwaoooooo buen aporte me sirvió de mucho… gracias

  14. 8
  15. Woow.. q buenas recetas.. valee. Q ddeliciias.. tien sta paginaa.. mii cmd. Preferiida.. ss la pizza.. dsd. Caracas.. de verdad q felicitoo. Sta pagiina.. aah cmer.. jeje

  16. 9
  17. Muy Buenas ideas!!!

  18. 10
  19. Muy buena la pizza sol tipo sol!! http://convida.me/

  20. 11
  21. Excelente tu blog, éxitos, bendiciones. Me encanta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples