Postres Thermomix: +30 recetas fáciles y riquísimas | PequeRecetas

Postres Thermomix: +30 recetas fáciles y riquísimas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando…
Recetas de postres con Thermomix

Si tienes Thermomix en casa, sabes que este robot de cocina te aligera el trabajo… Hoy te traemos más de 30 recetas fáciles y rápidas para que prepares postres con Thermomix ¡y todo el mundo te aplauda de pie!

¿Qué te parecería preparar una tarta de queso en un abrir y cerrar de ojos? ¿O prefieres mejor unas natillas caseras? ¡Y aún tenemos más ideas! Las mejores tartas, bizcochos, magdalenas, postres sin horno… no te pierdas este post.

Son más de 30 recetas de postres Thermomix para toda ocasión que estamos seguros que te encantarán; guarda este recetario entre tus favoritos porque lo usarás una y mil veces.

Postres con Thermomix de cuchara

Comenzamos con algunas de las más deliciosas recetas de postres de cuchara con Thermomix.

Mousse de chocolate Thermomix

Postres Thermomix

Ingredientes

  • 250 g de chocolate negro
  • 6 claras de huevo
  • 3 yemas de huevo
  • 100 g de azúcar
  • 80 g de mantequilla

Preparación

  1. Colocamos la mariposa y vertemos las claras en el vaso. Programamos 7 minutos a velocidad 3. Cuando hayan transcurrido 4 minutos comenzamos a añadir el azúcar a cucharadas, con una pausa de 1 segundo entre cucharada y cucharada.
  2. Pasamos el merengue a un cuenco y retiramos la mariposa. Limpiamos los restos de merengue del vaso.
  3. Partimos el chocolate en trozos y lo ponemos en el vaso. Programamos 20 segundos, velocidad progresiva 5-10. Abrimos el vaso y con una espátula bajamos lo que haya quedado en las paredes.
  4. Añadimos la mantequilla en trozos y programamos 3 minutos, 50°C, velocidad 3. Si han quedado trozos sin derretir, programamos otros 30 segundos.
  5. Agregamos las yemas y programamos 10 segundos, velocidad 3 para mezclar.
  6. Vertemos la crema de chocolate sobre el merengue delicadamente, mezclando con una espátula haciendo movimientos envolventes para que no se bajen las claras. Mezclamos con paciencia y delicadeza hasta que esté totalmente integrado.
  7. Distribuimos la mousse en cuencos o vasos y llevamos a la nevera como mínimo 3 horas antes de tomarla.

Natillas caseras Thermomix

Postres con Thermomix

Ingredientes:100 g de azúcar; 4 huevos medianos; 600 g de leche entera; 2 cucharaditas de esencia de vainilla

Puedes ver todo el procedimiento paso a paso aquí: VER LA RECETA DE LAS NATILLAS EN THERMOMIX

Mousse de limón Thermomix

Postres en Thermomix

¿Puedes creer que en menos 5 minutos tendrás una mousse de limón con Thermomix? Es tan fácil que tardarás más en leer la receta que en prepararla… Y si presentas la mousse como te recomendamos, ¡te harán la ola!

Ver la receta de mousse de limón con Thermomix.

Arroz con leche con Thermomix

Postres fáciles Thermomix

Ingredientes: 1 litro y medio de leche entera; 200 g de arroz de grano redondo; la piel de medio limón; la piel de media naranja; 1 rama de canela; 1 pellizco de sal; 180 g de azúcar; 70 g de mantequilla; canela molida para espolvorear.

Mira aquí CÓMO HACER ARROZ CON LECHE EN 3 PASOS

Flan de huevo Thermomix

Postres fáciles en Thermomix

Ingredientes: 6 huevos; 750 ml de leche; 120 g de azúcar; caramelo líquido para el molde; 1 cucharadita de esencia de vainilla; 700 ml de agua

Preparación

  1. Ponemos en el vaso la leche, los huevos, la vainilla y el azúcar. Programamos 10 segundos, velocidad 4, para mezclar.
  2. Para cocinarlos en el varoma necesitaremos un molde de 1 litro de aluminio o silicona, o moldes individuales. Si usas moldes individuales, ten cuidado de ponerlos bien acomodados para que no se derramen.
  3. Vertemos el caramelo líquido en el o los moldes, y luego la mezcla del flan. Cubrimos los moldes con papel de aluminio, y por encima papel de cocina para absorber el agua del vapor.
  4. Ponemos el agua en el vaso, colocamos el varoma en su posición y programamos 40 minutos, varoma, velocidad 1.
  5. El flan está listo cuando ha cuajado, pero atención a no pasarlo de cocción. El punto justo es cuando al introducir un palillo notamos que está cuajado pero el palillo aún sale un poquitín manchado. Tened en cuenta que termina de cuajar en la nevera.
  6. Dejamos enfriar a temperatura ambiente, y luego en la nevera por 3 o 4 horas antes de consumirlo.

Si quieres cocinar el flan en el horno a baño María en lugar de usar el varoma (queda más doradito), sigue las instrucciones del siguiente vídeo:

12 tartas fáciles con Thermomix

Postres fáciles con Thermomix

¿Sabías que puedes usar tu Thermomix para hacer tartas como estas? Tenemos un post especial con las mejores tartas Thermomix del mundo, ¡es una promesa! Tartas absolutamente deliciosas como la tarta de queso; la tarta oreo; la tarta de chocolate y la 3 chocolates; tartas clásicas como la tarta de galletas o la tarta tiramisú; con frutas, como la tarta de zanahoria, la de limón y la de manzana; y una delicia navideña como la tarta de turrón.

Puedes ver todas estas recetas aquí: 10 TARTAS FÁCILES CON THERMOMIX

Pero si os interesa alguna de estas tartas en particular, podéis ir directamente a la receta:

Otras tartas y postres Thermomix

Tartas en Thermomix

Y por si 10 tartas no fueran suficientes, os traemos 2 tartas extra: una Rose Cake, una tarta elaborada con crema de mantequilla y decorada con preciosas y femeninas flores; y finalmente, la última propuesta es un bizcocho relleno de Nocilla y decorado con fondant blanco en forma de margaritas. ¿Cuál te gusta más?

Ver las recetas de rose cake con Thermomix y tarta de bizcocho y Nocilla con Thermomix.

10 bizcochos con Thermomix

Thermomix postres

Preparar un bizcocho esponjoso, riquísimo y fácil con Thermomix… ¡es pan comido! Tenemos un recetario de bizcochos Thermomix con las recetas más populares: bizcocho de chocolate, de yogur, de nata, de zanahoria, de naranja, de manzana, de calabaza, de plátano, de limón genovés.

Podéis ver todas las recetas aquí: 10 RECETAS DE BIZCOCHO THERMOMIX

Magdalenas en Thermomix

Recetas postres Thermomix

También podemos preparar unas deliciosas magdalenas: tenemos la receta clásica, magdalenas de nata y de chocolate.

VER RECETA DE MAGDALENAS EN THERMOMIX

Helado Thermomix

También podemos preparar deliciosos helados con nuestro Thermomix; se pueden preparar con o sin heladera, os explicamos cómo se hace en ambos casos.

Helado de vainilla y oreo

Recetas de postres con Thermomix

 

Mmm, ¡qué bien luce! Y lo mejor es que para hacerlo no tardarás casi nada… Tan sólo meter los ingredientes en Thermomix, programar y luego, ¡decorar y disfrutar!

Ver la receta de helado de vainilla y Oreo con Thermomix.

Helado de vainilla

Cómo hacer helado en Thermomix

Si preferís el gusto más clásico de todos, la vainilla, seguid esta receta de helado de vainilla en Thermomix.

Postres Thermomix: rellenos y cremas básicas

Cómo hacer pastelera en Thermomix

Hay rellenos y cremas que se utilizan en un montón de recetas dulces: es el caso de la crema pastelera y la Nutella, que en este caso os enseñaremos a preparar casera. Aquí abajo tenéis las recetas:

Yo me pido el helado de vainilla y Oreo, ¿y tú? ¿Cuál de estos postres en Thermomix te ha tentado?

Un comentario sobre “Postres Thermomix: +30 recetas fáciles y riquísimas”

    1
  1. es muy facil y me a salido fabulosa de sabor la he acompañado de una ensalada y ha sido un menu completo gracias no tenia ni idea que hacer de comer hoy y me aveis ayudado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.