isabel-albondigas

Caramelos de Filetes de Anchoas

Caramelos-de-anchoas-y-queso-(3)

Caramelos de Filetes de Anchoas, un aperitivo sencillo de elaborar pero muy resultón, a vuestros invitados les va a encantar, por experiencia propia os diré que será una de las cosas que primero se terminen de la mesa.

Estos Caramelos de Filetes de Anchoas, son un bocado exquisito, crujiente por fuera y por dentro la suavidad del queso y el sabor delicioso de la anchoa. Hemos utilizado para elaborarlos Filetes de Anchoas en aceite de oliva Isabel, unos Filetes de Anchoas de primera calidad, elaborados con el mejor aceite de oliva y siguiendo un proceso totalmente artesanal, con un 20% de aceite de oliva virgen extra.

Un aperitivo perfecto para estos días de fiesta que seguro que repetís más de una vez, no podréis comer sólo uno de estos Caramelos de Filetes de Anchoas.

Caramelos de Filetes de Anchoas

Ingredientes

Elaboración

Caramelos-anchoas-pasos

Sobre una oblea de empanadilla untamos un poco de queso crema en el centro, encima colocamos un Filete de Anchoa en aceite de oliva de Isabel. Enrollamos y en los extremos presionamos con los dedos, como si fuera el papel de un caramelo.

Una vez que hemos hecho todos, freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra hasta que estén dorados, los vamos poniendo sobre papel de cocina.

Una vez que están todos fritos servimos, tal cual…

Caramelos-de-anchoas-y-queso-(2)

o si queréis en una brocheta, para esto sólo tendréis que atravesar con cuidado de no romper la oblea con un palito de madera por un extremo. Estos Caramelos de Filetes de Anchoas en aceite de oliva Isabel son un bocado irresistible.

Caramelos-de-anchoas-y-queso-(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.