isabel-albondigas

Hamburguesa gato con Burguer de Atún

Hamburguesa gato

Hoy para cenar: ¡hamburguesas! Eso sí, os proponemos prepararlas de una manera muy divertida que a los peques de la casa les va a encantar: una hamburguesa gato.

Para preparar estas hamburguesas gato con Burguer de Atún tan sólo necesitamos unas aceitunas negras sin hueso, zanahoria y unas lonchas de jamón york para simular la cara de este bonito gato. Os aseguro que les va a encantar, en mi casa las han celebrado muchísimo.

Y a pesar de ser una cena tan divertida, con estas Burguer de atún van a cenar pescado, ya que están hechas con el mejor atún de Isabel y nos ayudan a incorporar la ingesta recomendada de pescado en la dieta de los pequeños de la casa. Las Burguer poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul, son una fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA, además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Y cuando comamos esta hamburguesa gato de atún sólo podremos decir… ¡miauuuuuuu!

Hamburguesa gato con burguer de atún

Ingredientes

  • 2 panecillos de hamburguesa
  • Lechuga
  • Queso
  • 1 pack de Burguer de atún Isabel (2 burguer)
  • 2 lonchas de jamón de york
  • 1 trozo de zanahoria
  • 2 aceitunas negras sin hueso

Cómo hacer hamburguesas gato

 

Gato hamburguesa pasos

Pelamos la zanahoria y cortamos una rodaja formando un triángulo, ya tenemos la nariz. Los ojos los haremos con media rodaja de aceituna negra sin hueso. Con unas lonchas de jamón york cortamos tiras para simular los bigotes y cortando unos triángulos que enrollamos hacemos las orejas, que pinchamos al pan con un palillo de dientes.

El resto es muy sencillo: ponemos unas hojas de lechuga sobre el pan, encima la Burguer de Atún de Isabel que cocinamos en la sartén vuelta y vuelta (con un par de minutos es suficiente). Cubrimos con una loncha de queso y tapamos con el pan o mejor dicho con nuestra carita de gato.

Y a cenar esta divertida hamburguesa gato.

Hamburguesa de atun gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.