7 recetas con zanahoria, ¿las vemos?

Recetas con zanahoria

Vale la pena incorporar la zanahoria en la alimentación de toda la familia. Su aporte de beta-carotenos, provitamina A y yodo, entre otros nutrientes, la convierten en una verdura “a tener en cuenta”. Por eso, no nos cansamos de presentaros recetas con zanahoria como estas que comparto con vosotros hoy.

Empezamos con diferentes cremas de zanahoria, seguimos con una mayonesa de zanahoria, un puré de zanahoria para acompañar carnes y un par de sorpresas más… ¿Las vemos?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para descubrir las recetas al completo.

Cremas de zanahoria

Recetas con zanahoria: cremas

En la primera imagen veis una idea muy original: una crema de zanahoria y naranja, perfecta para acompañar con unos torreznos conejitos y si queréis, agregarle un poquito de huevo picado. ¡Riquísima!

En segundo lugar, una crema de zanahorias y yogur con Thermomix que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y finalmente, una crema de zanahoria con patata, cebolla y queso con finas hierbas… ¡Todas con su explicación paso a paso!

Ver la receta de crema de zanahoria, crema de zanahoria y naranja y crema de zanahorias con Thermomix.

Mayonesa de zanahoria

Recetas con zanahoria: mayonesa de zanahoria

¿Tenéis invitados en casa y os habéis olvidado de preparar un aperitivo? Solucionado con esta mayonesa de zanahoria, una rece exprés y deliciosa… Servidla con pan o tostas y nadie se podrá resistir.

Ver la receta de mayonesa de zanahoria.

Buñuelos de zanahoria y parmesano

Recetas con zanahoria: buñuelos

¿Los peques no comen verdura? Pues probad con estos buñuelos de zanahoria y queso parmesano. Quedan suaves y esponjosos, son perfectos para acompañar una carne o un pescado.

Ver la receta de buñuelos de zanahoria y parmesano.

Croquetas de zanahoria

Recetas con zanahoria: croquetas de zanahoria

¡Estas croquetas de zanahorias son una monada! Casi da pena comérselas, pero están tan pero tan ricas que ¡no dejaréis ni una!

Ver la receta de croquetas de zanahoria.

Puré de zanahoria

Recetas con zanahoria: puré de zanahoria

Terminamos la selección con una receta básica de la cocina: un puré de zanahoria suave y cremoso, un acompañamiento ideal para toda clase de carnes. ¿Lo mejor? Os enseñamos a prepararlo en microondas.

Ver la receta de puré de zanahoria.

¿Cuál de estas recetas con zanahoria os ha tentado?

Un comentario sobre “7 recetas con zanahoria, ¿las vemos?”

    1
  1. Simplemente exelente

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)