11 recetas con frutas ¡para niños y adultos!

Recetas con frutas fáciles

Si hay algo que apetece comer durante el verano, son frutas… O al menos a mí me pasa. Me dan unas ganas incontrolables de consumir frutas (¡y helado!). Por eso hoy quiero compartir con vosotros algunas de mis recetas preferidas con frutas.

Recetas con frutas hay muchas, al fin y al cabo la fruta es muy versátil… ¿Qué tal preparar una ensalada de frutas con atún? ¿O una pizza de frutas? Como veis, ¡existen muchas más opciones además de los batidos de frutas!

Pizza de frutas

Pizza de frutas

Parece difícil pero no lo es: la base está hecha con galletas (podéis hacerlas o comprarlas para ahorrar tiempo) y arriba el ingrediente estrella: frutas y una rica salsa de naranja que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.

Ver la receta de pizza de frutas.

Mousse de queso y fruta

Mousse de queso y fruta

¿Qué os parece esta idea? Luce tan bien como un postre de restaurante con estrella Michelín ¡y sabe aún mejor! No dudéis en probarlo… Mmm, se me hace agua la boca.

Ver al receta de mousse de queso y fruta.

Pastel de gelatina de frutas

Pastel de gelatina de frutas

¿A vuestros peques les gusta la gelatina? ¿Qué tal si incluimos frutas dentro de ella? Este pastel de gelatina de frutas es delicioso ¡y muy divertido!

Ver la receta de pastel de gelatina de frutas

Tarta de frutas

Tarta de frutas

Recetas de tarta de frutas hay miles, nosotros os proponemos 10 recetas diferentes ¡para todos los gustos! Estoy segura de que probaréis todas estas ideas porque ¡son una más rica que la otra!

Ver la receta de tarta de frutas.

Ensalada de frutas

Ensalada de frutas

La ensalada de frutas no podía faltar en nuestra selección de recetas de verano con frutas. Pero en esta oportunidad os presentamos dos ensaladas de frutas muy particulares. La primera la presentamos en conos de helado ¡e incluimos caramelos! Yo de hecho la he preparado incluso con un poco de helado.

Nuestra segunda propuesta es una ensalada de frutas con atún y queso. Puede sonar extraño pero os aseguro que esta receta original ¡os conquistará!

Ver la receta de ensalada de frutas y ensalada de frutas con atún  y queso.

Naranjas en gelatina

Recetas con frutas: naranjas en gelatina

La gelatina suele gustar a los peques por su textura y sabor, por eso os proponemos hacer ¡naranjas en gelatina! Es una receta fácil y divertida que gustará a grandes y peques.

Ver la receta de naranjas en gelatina.

Carpaccio de sandía

Recetas con sandía: carpaccio

Esta innovadora receta fue un éxito en la última reunión que hice en casa. ¿Lo mejor? Se prepara en un santiamén y es súper fresquita, perfecta para estos días calurosos.

Ver la receta de carpaccio de sandía.

Gazpacho de frutas

Recetas con frutas: gazpacho

Si os gusta el gazpacho, no os podréis resistir a estas dos variantes. Os enseñamos a hacer paso a paso gazpacho de fresas y de sandía. ¡Son muy refrescantes y nutritivos!

Ver la receta de gazpacho de fresas y gazpacho de sandía.

Sopa fría de melón con jamón

Recetas sanas: sopa fría de melón

¿Quién dijo que las frutas son sólo para postre? Este primer plato hará las delicias de los amantes de lo agridulce. Sé lo que os digo, ¡es exquisito!

Ver la receta de sopa fría de melón con jamón.

¿Qué os parecen estas recetas de verano con frutas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.