Postres de Navidad, 5 recetas navideñas

Postres de navidad

¿Tenéis en mente ya los platos que prepararéis para Navidad pero aún no habéis decidido el postre? Que no cunda el pánico: os traemos 5 postres de Navidad para chuparse los dedos.

Tenemos ideas para todos los gustos desde unos sencillos petit choux ¡en forma de Papá Noél! hasta un tronco de Navidad. ¿Y si preparamos unos cupcakes de chocolate súper navideños? Con un poco de ingenio, podemos hacer ¡unos postres de Navidad riquísimos y con todo el espíritu de estas fiestas!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Un postre de Navidad muy original

Postres de navidad: un postre original

Si queréis dejar a todo el mundo con la boca abierta, ¡este postre es lo que estáis buscando! Se trata de un árbol de Navidad hecho con un cono de brownie, recubierto con merengue suizo y patatas fritas bañadas en chocolate blanco. ¿Os animáis a probarlo?

Ver la receta de un postre de Navidad muy original.

Cupcakes de chocolate ¡súper navideños!

Postres de Navidad: cupcakes

Los cupcakes están de moda y es fácil saber por qué: son riquísimos y dan mucho juego. Sino mirad qué monos estos  ¡en forma de renos! Hacerlos es muy fácil, ¡confiad en mí!

Ver la receta de cupcakes de chocolate súper navideños.

Petit choux

Postres de Navidad: petit choux

Estos bocaditos rellenos de crema ¡se visten de Papá Noél! Seguro que a todo el mundo le gustarán estos petit choux. Encontraréis el paso a paso en el enlace.

Ver la receta de petit choux.

Brazo de gitano

Postres de Navidad: brazo de gitano

El brazo de gitano es un postre muy famoso en todo el mundo, de hecho se lo conoce también como pionono, arrollado, brazo de reina y muchos otros nombres. ¿Qué tal si preparamos un brazo de gitano relleno de queso Mascarpone? ¡Es más fácil de lo que creéis!

Ver la receta de brazo de gitano.

Tronco de Navidad

Postres de Navidad: tronco de Navidad

Otro clásico que nunca pasa de moda… Os enseñamos a preparar un tronco de Navidad. Si nunca lo habéis probado, os contamos que se trata de un brazo de gitano relleno y bañado en chocolate. ¡Ideal para golosos!

Ver la receta de tronco de Navidad.

¿Cuál de estos 5 postres de Navidad os ha hecho agua la boca? Si buscáis aún más ideas, no os perdáis los postres de Navidad en Thermomix que os recomendamos hacer un tiempo. Y por supuesto, no dejéis de preparar un panettone casero y alguna de las 5 recetas de mantecados y polvorones que os hemos traído en Pequerecetas.

2 comentarios sobre “Postres de Navidad, 5 recetas navideñas”

    1
  1. me encanta cocinar y me encantan los postres,
    muy bueno lo recomiendo

  2. 2
  3. buenas quería saber sobre una receta de galletas con mantequilla y sin chocolate fácil de hacer. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.