isabel-albondigas

Pizza de atún encebollado Isabel

pizza de atún

Vaya descubrimiento los filetes de atún Isabel, están muy jugosos…con lo difícil que es darle el punto al atún, son sólo abrir y listo, pero ya sabéis que en Pequerecetas nos gusta darle una vuelta y presentarlos de forma más divertida pensando en nuestros peques.

Así que hoy, os animamos a preparar para cenar pizza, una pizza de atún encebollado Isabel. Si os animáis os enseño cómo preparar la masa de pizza vosotros mismos, pero si no tenéis tiempo podéis recurrir a una masa de pizza ya preparada.

Hemos escogido el filete de atún encebollado para preparar esta pizza porque la cebolla pochada y la salsa del atún consigue una pizza muy jugosa y deliciosa, animaros a probar esta pizza de atún encebollado Isabel.

Estos filetes de atún Isabel son una opción perfecta para nuestros peques ya que no contienen conservantes ni colorantes, son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3, presentes en el atún. Envasados mediante la tecnología exclusiva Naturfresh, mantienen todo el sabor y las propiedades del atún.

Pizza de atún encebollado Isabel

Ingredientes

  • 200 gr de harina de fuerza
  • 100 ml de cerveza sin alcohol (podéis sustituirla por agua con gas)
  • 12 gr de levadura fresca de panadero
  • 1 cucharadita de sal
  • 30 ml de aceite de oliva virgen extra
  • Tomate frito
  • Queso rallado
  • Atún encebollado Isabel

Elaboración

Pizza de atun encebollado Isabel paso a paso

En un cuenco ponemos la harina, la sal y el aceite. Calentamos la cerveza un poco en el microondas, debe estar tibia, y disolvemos la levadura fresca de panadero. Lo agregamos al resto y amasamos hasta obtener una masa homogénea. Tapamos con un paño y dejamos reposar al menos media hora.

Estiramos la masa con un rodillo, ponemos sobre una bandeja de pizza, horneamos sólo la base unos 10 minutos a 180º C, horno precalentado, con calor arriba y abajo. Sacamos la masa, ponemos tomate frito, el atún repartido en trozos, vertemos toda la salsa y la cebolla pochada, esto hará que quede nuestra pizza quede muy jugosa. Un poco de queso rallado y al horno, de nuevo, unos 10 minutos o hasta que veáis que los bordes comienzan a dorarse.

¿Cenamos hoy pizza de atún encebollado Isabel?

Pizza de atun Isabel

2 comentarios sobre “Pizza de atún encebollado Isabel”

    1
  1. me gustan las recetas , que publican , y son facil de hacer y yo quero aprende un poco a cocinar.

  2. 2
  3. este sitio me fasina se lo e recomentado a mis amigas ademas de platos buenisimos que ya e echo muchas recetas de este sitio .la presentacion de la comida deja mucho que decir una simple receta aparte de simple y hermosas se be super buena a quien no le viene las ganas de hacer cada receta de esta wed ?ve se quedaria con las ganas muchas gracias saludos desde italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.