isabel-albondigas

Rollitos de Salchichas de Atún

Rollitos salchichas de atun

¿Conocéis la variedad de salchichas de Atún de la gama infantil de Isabel?… Tienen un suave sabor que a los niños les encanta, y para nuestra tranquilidad y alegría, poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul que, como sabéis, es una fuente natural de Omega 3, además de vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Pero es que además nos permiten disfrutar de una cena sana y riquísima a base de pescado en menos de 2 minutos. Las podéis preparar de manera tradicional, como si fuera un perrito caliente, o como os mostramos aquí, en forma de rollitos de salchichas.

¡A los niños les va a encantar, incluso pueden ayudaros con los pasos previos para preparar los rollitos!

¿Queréis verlo?… Os dejamos un vídeo de Isabel en el que nos lo explican con claridad.

¿A que tienen buena pinta?… Seguro que a los niños les gusta esa textura crujiente de las obleas con el queso y las salchichas. Y si las queréis hacer en el horno también se puede y quedan deliciosas, tan sólo tenéis que pintar con huevo batido…

Además, las salchichas de Atún Isabel no necesitan refrigeración, gracias al sistema Naturfresh, y se presentan en 2 cómodos packs con 4 salchichas en su interior.

¡Una forma muy divertida de dar pescado a los niños!

Un comentario sobre “Rollitos de Salchichas de Atún”

    1
  1. hola soy de mexico las obleas de que masa son como se hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.