Magdalenas de arándanos, ¡un sabor increíble! | PequeRecetas

Magdalenas de arándanos, ¡un sabor increíble!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
magdalenas de arandanos

Las magdalenas son una de las recetas de repostería casera que más nos gustan, especialmente si llevan algún ingrediente extra como por ejemplo en este caso, que vamos a ver con Tulipan cómo se prepara la receta de magdalenas de arándanos ¡os van a encantar!

¿Sabíais que los arándanos se utilizan desde siempre en la prevención de las infecciones de las vías urinarias por sus propiedades antibacterianas?. También parece que pueden ayudar a prevenir la formación de piedras en el riñón, son una medicina natural para la vista, ayudan a mejorar la circulación

Pero amén de sus propiedades medicinales naturales los arándanos están deliciosos, especialmente combinados como hoy nos propone Tulipán. ¿Os animáis a preparar esta receta de magdalenas de arándanos?…

MAGDALENAS DE ARÁNDANOS

Ingredientes

  • 100 g de arándanos
  • 75 g de harina
  • 1 cucharadita de levadura Potax
  • 75 g de margarina Tulipán
  • 16 g de azúcar de vainilla
  • 50 g de azúcar
  • 1 huevo

Cómo hacer magdalenas de arándanos

Precalentamos el horno a 190 ° C

Batimos la margarina Tulipán, el azúcar y el azúcar de vainilla hasta que quede cremoso. Añadimos la yema del huevo. Batimos la clara de huevo a punto de nieve.

Agregamos la harina y la levadura en la masa y luego agregamos la clara de huevo batida y los arándanos, y mezclamos todo con cuidado.

Ponemos la mezcla en los moldes para magdalenas, llenándolo solo hasta 3/4 partes, y horneamos durante unos 20-30 minutos, hasta que al pinchar con la punta de un cuchillo este salga limpio.

¡Ya sólo os queda disfrutar de estas deliciosas magdalenas de arándanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.