7 cenas rápidas y sencillas

Cenas rápidas y fáciles

Llegáis a casa luego de un largo de día de trabajo (o de paseo junto a los peques) y os dais cuenta de que no tenéis nada listo en la nevera para cenar y por supuesto, tenéis muy pocas ganas de cocinar. ¡No os preocupéis! Hoy os traemos 7 cenas rápidas y sencillas para preparar en un abrir y cerrar de ojos y degustar junto a toda la familia…

Empezamos con unos aguacates con bacon y huevo, simplemente deliciosos, seguimos con unas Frikadellen alemanas que se preparan en un pis pás y continuamos con unas brochetas de pollo que volverán locos a los peques… ¿Queréis descubrir las demás recetas? No os perdáis este post.

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre las imágenes o los enlaces.

Aguacates con bacon y huevo

Cenas rápidas: aguacates rellenos

El aguacate es una fruta con un gran valor nutritivo que, al ser suave y cremosa, suele gustar a los peques… Por eso, os proponemos preparar una cena rápida con un aguacate cortado al medio y relleno con bacon y huevo. ¡Para chuparse los dedos!

Ver la receta de aguacates con bacon y huevo.

Frikadellen alemanas

Cenas rápidas y fáciles: Frikadellen alemanas

Al tratarse de una receta tradicional alemana, existen tantas versiones como hogares. En este caso, optamos por unas Frikadellen alemanas que quedan súper jugosas y tiernas. ¡Descubrid cómo prepararlas!

Ver la receta de Frikadellen alemanas.

Huevos al plato a mi manera

Cenas fáciles: huevos al plato

Lo mejor de este plato, además de su sabor, es que no tenéis casi ni que cocinar. Sí, como leéis, tan sólo hay que colocar los ingredientes en una cazuela, sazonar y ¡dejar que el horno haga su magia!

Ver la receta de huevos al plato a mi manera.

Longanizas con salsa de tomate

Cenas fáciles: longanizas con salsa de tomate

Un clásico de muchas casas que si no lo es en la vuestra, ¡debería serlo! Estas longanizas con salsa de tomate están para chuparse los dedos, se preparan rapidísimo y quedan fenomenal con puré o patatas.

Ver la receta de longanizas con salsa de tomate.

Brochetas de pollo y salsa de yogur

Cenas rápidas: brochetas de pollo con salsa de yogur

En mi casa esta receta se ha convertido en un comodín: la preparo tanto para la comida como para la cena. Es tan fácil como ensartar el pollo en las brochetas y asarlo, mientras preparamos una salsa de yogur con zumo de lima… ¡Listo!

Ver la receta de brochetas de pollo y salsa de yogur.

Patatas griegas

Cena fácil: patatas griegas

Las patatas griegas son un plato sabroso que incluye queso feta y yogur. Sólo hay que cocer las patatas, montar el plato y hornear.

Ver la receta de patatas griegas.

Tarta salada de tomates y queso

Cenas rápidas: quiche de tomates y queso

Las quiches son una buena opción para cenar porque son rápidas y podemos hacerlas súper saludables si incluimos vegetales. Comparto con vosotros una rica tarta salada de tomates y queso pero también podéis ver más opciones en nuestra selección de quiches.

Ver la receta de tarta salada de tomates y queso.

¿Os han gustado estas 7 cenas rápidas y sencillas?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples