Yogur casero, 5 recetas irresistibles

Yogur casero

¿En casa os gusta el yogur? Entonces nos os podéis perder la recopilación de hoy: os enseñamos a hacer yogur casero. ¡Es muy fácil y la verdad, queda delicioso!

Os proponemos 5 recetas de yogur casero que van desde el clásico Petit Suisse que conquista los corazones de los más pequeños de la familia hasta sabores más sofisticados como el yogur con manzana y caramelo o el yogur casero con miel y nueces.

¿A qué esperáis para descubrir las recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Yogur casero con manzana y caramelo

Yogur casero de manzana

Aunque os resulte difícil de creer, os aseguro que este delicioso yogur casero es muy fácil de hacer. Tan fácil que si no tenéis yogurtera, podéis hacerlo en el horno común.

Leche, leche en polvo, yogur, azúcar, manzanas y caramelo son los ingredientes de una receta que ¡se volverá habitual en vuestras casas!

Ver la receta de yogur casero con manzana y caramelo.

Yogur casero con miel y nueces

Yogur casero de miel y nueces

Esta combinación es simplemente ¡un manjar de los dioses! La suavidad del yogur se lleva de maravillas con la untuosidad de la miel y el crocante de las nueces. ¡Os encantará!

Además, puede ser una gran idea para que los peques cumplan con el medio litro diario de leche que deben ingerir… ¡Y los adultos también!

Ver la receta de yogur casero con miel y nueces.

Yogur casero con frutas del bosque

Yogur casero con frutas del bosque

Esta receta es mi preferida… ¡Queda aún más rico que el yogur con frutas del bosque del supermercado! Os lo aseguro. ¿Lo mejor? No es un yogur con sabor a fruta sino un yogur ¡con verdadera fruta!

Así es… Lleva fruta verdadera pasada por la batidora para que los peques no sientan trocitos pero aún así ¡se conservan todas las vitaminas! ¿Qué os parece esta idea?

Ver la receta de yogur casero con frutas del bosque.

Petit Suisse

Yogur casero: Petit Suisse

Hace unas semanas probé estas recetas y confieso que estaban tan pero tan buenos que mi marido y yo nos comimos el Petit Suisse a la par que nuestro hijo.

Son muy pero muy ricos y además, su textura más “durita” es perfecta para los peques cuando comienzan a coger la cuchara ellos solitos. Con muy pocos ingredientes tendréis unos Petit Suisse ¡para chuparos los dedos!

Ver las recetas de Petit de fresas y Petit de chocolate.

¿Os animáis a preparar yogur casero?

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples