7 cenas con pescado para niños (saludables y fáciles) | PequeRecetas

7 cenas con pescado para niños (saludables y fáciles)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
cenas con pescado para niños

Hoy te proponemos 7 cenas con pescado saludables y fáciles que enamorarán a grandes y pequeños, con todo el sabor y los valores nutricionales del pescado. Hoy en día la rutina nos lleva siempre a buscar ideas para cenas rápidas para toda la familia, pero por supuesto sin renunciar a una dieta equilibrada y sana.

¡Guarda estas recetas con pescado porque las usarás a menudo!

1. Hamburguesas de pescado

Hamburguesas de pescado, 4 recetas ¡impresionantes!

La primera idea de cena con pescado viene de la mano de uno de los platos favoritos de los peques, las hamburguesas caseras, en este caso de pescado, te aseguro que les encantarán y se las comerán sin protestar.

2. Albóndigas de pescado

Albóndigas de pescado

Nuestra segunda propuesta son unas deliciosas albóndigas de pescado con salsa de tomate que toda la familia aplaudirá a rabiar cuando prueben.

3. Pastel de pescado

Pastel de pescado, 4 recetas diferentes

Otra gran idea para que todo el mundo coma pescado sin protestar es el pastel de pescado, del que nosotros te dejamos 4 ideas para que elijas tu favorita.

4. Nuggets de salmón para niños

Nuggets de salmón rebozado para niños

Ni te imaginas lo ricos que están estos nuggets de salmón y cómo se lo comerán los niños, y son muy fáciles de hacer.

5. Hojaldre salado relleno de atún

Cómo hacer hojaldre relleno de atún

El hojaldre salado siempre es una gran idea, y podemos rellenarlo con atún como en este caso. Su forma encantará a los niños que además os pueden ayudar a preparar la receta.

6. Fish and Chips

Cómo hacer Fish and Chips

Si es la comida popular favorito de los británicos debe ser por algo… Prueba nuestra receta de Fish and Chips que además preparamos en el horno para que resulte una cena saludable de 10.

7. Palitos de pescado

Palitos de pescado con salsa tártara

Y finalmente un clásico de todas las casas, los palitos de pescado, que acompañamos con salsa tártara, para hacerlos aún más deliciosos.

¿Qué te han parecido nuestras ideas de cenas con pescado para niños? Pruébalas y verás como comer pescado se convierte en algo divertido.

Un comentario sobre “7 cenas con pescado para niños (saludables y fáciles)”

    1
  1. Exelente receta de verdad es muy buena se las recomiendo es demasiado deliciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.