Crepes de atún con bechamel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Crepes de filete de atun encebollado Isabel

Hoy vamos a hacer unos Crepes de atún con bechamel, suaves…jugosos ummmm

Tan sólo tenemos que preparar unos crepes, muy fáciles de hacer, si no os atrevéis podéis comprarlos ya preparados, pero estoy segura que os vais a animar. Una vez hechos los vamos a rellenar de atún, después un poco de salsa bechamel, queso y al microondas. Un plato de diez en nada de tiempo con el que sorprender a todos en casa.

El atún, al ser pescado azul es una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3.

Crepes de atún

Ingredientes

  • 2 latas de atún
  •  125 g de harina
  • 250 ml de leche
  • 2 huevos
  • 25 g de mantequilla
  • 1 pizca de sal
  • 300 ml de salsa bechamel
  • Queso rallado

Cómo hacer los crepes de atún

Lo primero que vamos a hacer son los crepes, para ellos ponemos en un recipiente o en la jarra de la batidora los huevos, la leche, la harina, la sal y la mantequilla que debe estar a punto pomada. Batimos todo, tapamos con papel film y dejamos que esta mezcla repose unos 30 minutos. Una vez que ha pasado este tiempo ponemos un cacito en una sartén antiadherente o especial para crepes, extendemos bien, y cuando esté hecha por la parte de abajo le damos la vuelta. Hacemos toda la mezcla, nos saldrán unas 8 crepes finas.

 

Como hacer crepes Isabel

Una vez que tenemos hechas las crepes vamos a prepararlas, para ellos abrimos los pack de filete de atún de Isabel, ponemos un trozo en el centro de un crepe, ponemos un poco de la salsa y la cebolla por encima y cerramos el crepe formando un paquete cuadrado. Le damos la vuelta, para que los pliegues queden debajo, cubrimos con bechamel, un poco de queso por encima y al microondas un minuto.

Podéis tener los crepes preparados rellenos de atún con antelación en una fuente cubiertos de bechamel y con el queso  en el frigorífico y antes de servirlos los horneáis todos unos 12 minutos a 180º C en el horno.

 

crepes con atún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.