isabel-albondigas

Crepes de Filetes de Atún con bechamel

Crepes de filete de atun encebollado Isabel

Volvemos otra temporada más a compartir con vosotros ideas para preparar platos rápidos. aparentes y buenísimos gracias a toda la gama de productos de Isabel. Y para el estreno, una superreceta, unos Crepes de Filetes de Atún, suaves…jugosos ummmm

Tan sólo tenemos que preparar unos crepes, muy fáciles de hacer, si no os atrevéis podéis comprarlos ya preparados, pero estoy segura que os vais a animar. Una vez hechos los vamos a rellenar de filete de atún de Isabel, un Filete de Atún a la plancha acompañado de una salsa muy sabrosa que la incorporamos al relleno, después un poco de salsa bechamel, queso y al microondas. Un plato de diez en nada de tiempo con el que sorprender a todos en casa.

El filete de atún encebollado de Isabel, al ser pescado azul es una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3. Envasado con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Y ya os dejo con la receta para preparar estos deliciosos Crepes de filetes de atún Isabel que seguro estáis deseando leerla.

Crepes de filetes de atún Isabel

Ingredientes

  • 2 packs de filete de atún Isabel
  •  125 g de harina
  • 250 ml de leche
  • 2 huevos
  • 25 g de mantequilla
  • 1 pizca de sal
  • 300 ml de salsa bechamel
  • Queso rallado

Cómo hacer los crepes de atún

Lo primero que vamos a hacer son los crepes, para ellos ponemos en un recipiente o en la jarra de la batidora los huevos, la leche, la harina, la sal y la mantequilla que debe estar a punto pomada. Batimos todo, tapamos con papel film y dejamos que esta mezcla repose unos 30 minutos. Una vez que ha pasado este tiempo ponemos un cacito en una sartén antiadherente o especial para crepes, extendemos bien, y cuando esté hecha por la parte de abajo le damos la vuelta. Hacemos toda la mezcla, nos saldrán unas 8 crepes finas.

 

Como hacer crepes Isabel

Una vez que tenemos hechas las crepes vamos a prepararlas, para ellos abrimos los pack de filete de atún de Isabel, ponemos un trozo en el centro de un crepe, ponemos un poco de la salsa y la cebolla por encima y cerramos el crepe formando un paquete cuadrado. Le damos la vuelta, para que los pliegues queden debajo, cubrimos con bechamel, un poco de queso por encima y al microondas un minuto.

 

Podéis tener los crepes preparados rellenos de atún con antelación en una fuente cubiertos de bechamel y con el queso  en el frigorífico y antes de servirlos los horneáis todos unos 12 minutos a 180º C en el horno.

 

crepes con atún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.