circuito contador

¡Pollo CUK te regala 1 noche en un Hotel con Encanto!

sorteo abril

¡De nuevo los seguidores de Pequerecetas tienen la oportunidad de disfrutar de 1 noche con desayuno en un Hotel con Encanto de Rusticae gracias a Pollo CUK de Sada, que regala nada menos que 10 bonos para que disfrutéis del que más os guste con vuestra pareja, un amigo o vuestra madre, con quien más os apetezca relajaros y disfrutar de la buena vida! Hoteles de ensueño, en parajes maravillosos, donde disfrutaréis de un fin de semana de calidad, ¿os gustaría participar?….

Seguro que ya has probado alguna de las recetas de pollo que estamos realizando con Pollos CUK cada semana… Pastel de pollo CUK, Pizza de pollo en pan de pita, Pollo a la Kiev… y muchas otras que son una auténtica delicia ¡no os perdáis tampoco las que están por venir, os sorprenderán!.

Y también sabréis que estamos empeñados en que probéis uno de los pollos camperos de mayor calidad del mercado, criados con alimentos totalmente vegetales. Cuando los probéis veréis como notáis la diferencia de sabor y ternura ¡son pollos como los de antes! Animaos a probarlos y nos contáis, tienen puntos de venta en toda España, que podéis ver aquí.

Si ya sois seguidores de Pollo CUK no dudéis en participar en este fantástico sorteo, os explicamos cómo hacerlo…

¡Gana estos divertidos regalos para el Día del Padre!

tutete sorteo

SORTEO CERRADO (1.857 participantes): La ganadora del sorteo ha sido Natalia Fernández Bartolomé ¡enhorabuena!
Podéis ver los resultados del sorteo aquí

El Día del Padre está al caer y ya tenemos que ir pensando en ese regalo que le arrancará una sonrisa de ternura al papá de la casa. Hoy os traemos un sorteo que os va a gustar, porque desde Tutete quieren regalar a los seguidores de Pequerecetas un divertido y colorido lote de vajilla de melamina y un chupete pensando en papá (del que podéis escoger el color y el tamaño de tetina para que se adapte a vuestro peque).

¿A que os gusta este sorteo para el Dia del Padre de Tutete?… No dejéis de visitar esta tienda (podéis hacerlo desde este enlace) donde vais a encontrar infinidad de cosas para el bebé que os encantarán, desde Chupetes Personalizados especiales para no confundirlos con los de otros niños, hasta divertidas cosas para sus juegos, para dormir, comer o pasear. Además en Tutete siempre tendréis artículos especialmente pensados para las fechas clave, como el Día del Padre o el Día de la Madre, Verano, Carnaval

¡Gana el libro de Juan Manuel y un lote de Isabel!

sorteo Juan Manuel MasterChef

SORTEO CERRADO: Podéis ver el resultado y los ganadores aquí ¡enhorabuena a todos!

¿Te gusta cómo cocina Juan Manuel, el ganador de Masterchef? ¡Entonces te encantará el súper sorteo que te presentamos hoy! Tienes la oportunidad de ganar 1 de los 5 lotes compuestos por un libro de Juan Manuel y un lote completo PPP de Isabel.

Como lees, puedes ganar un libro de Masterchef firmado por el gran ganador, el propio Juan Manuel, el talent show con más éxito de la televisión, gracias a sus originales y riquísimas recetas y al entretenimiento que genera una competencia sana. Y no sólo eso… además, recibirás un lote de Isabel que, como sabes, conserva sus alimentos mediante el proceso Naturfresh que mantiene el sabor natural de los alimentos sin conservantes. Un premio delicioso, ¿verdad?

¿Quieres ser  ser 1 de los 5 afortunados ganadores de un lote que incluye un libro de Masterchef firmado por Juan Manuel, y 10 productos de Isabel: Marmitako, 5 variedades de filetes de atún, 2 variedades de chipirones y 2 variedades de gama infantil?

Participar de este sorteo es muy pero muy fácil… Y tienes tiempo del 17 al 23 de febrero. Mientras esperas a ver si eres uno de los ganadores, aprovecha y visita alguna de las recetas que nos propuso Juan Manuel en los últimos días como la Cangreburger de atún o el Milhojas de verduras con filete de atún Isabel.

¡Regalamos 2 camisetas para el Día del Padre!

Regalamos 2 camisetas para el Día del Padre

SORTEO CERRADO (Participantes 1.386): La ganadora del sorteo de Simply Colors ha sido CHELO PEÑA ¡Enhorabuena! (Resultados del sorteo aquí)

Te traemos un divertido sorteo que te va a encantar: ¡regalamos 2 camisetas para el Día del Padre! Sin duda, un regalo original para papá que te presentamos de la mano de nuestros amigos de Simply Colors.

Simply Colors es una tienda online que nos encanta porque ¡tiene una gran variedad de prendas personalizadas para adultos y peques! Dentro de su oferta encontrarás desde camisetas, polos y bodies hasta ropa de cama, mochilas, delantales y toallas, todo personalizado y 100% algodón, en tallas desde recién nacido y ¡en muchísimos colores!

Para el Día del Padre, Simply Colors ofrece packs personalizados para papá e hij@. ¿Qué te parece la idea? ¡Imagina a papá y su hijo con ropa a juego! Pero eso no es todo…  También encontrarás bolsos de deportes, delantales, chanclas, fundas de móvil y mucho más, todo personalizado para papá porque en www.simplycolors.es todo, pero todo, se puede personalizar.

¿Te gusta este regalo para el Día del Padre? A nosotros nos ha encantado, por eso sorteamos un pack de camiseta de adulto y de niño en manga corta personalizadas como más te guste,  con empaquetado personalizado y servicio de regalo incluido y gastos de envío gratis para entregas en España.

Participar es muy fácil y tienes tiempo desde el 10 hasta el 16 de febrero.

¡Pollo CUK regala 10 noches en un Hotel con Encanto!

Pollo CUK sorteo febrero

¡Pronto llega San Valentín!… ¿Qué os parecería poder disfrutar de una noche con desayuno incluido en un Hotel con Encanto de la cadena Rusticae?… ¡Pues atentos a este sorteo porque Pollo CUK de Sada va a regalar entre 10 de vosotros una fantástica noche con desayuno incluido para dos personas en un exclusivo Hotel con Encanto! Los ganadores de este fabuloso sorteo van a poder elegir entre 32 maravillosos hoteles de España, Portugal y Marruecos seleccionados especialmente por Rusticae como Hoteles con Encanto: situados en preciosos parajes naturales, estos hoteles rurales cuentan con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño, bien sea para celebrar San Valentín o cualquier otro día, ya que tenéis un año para disfrutar de vuestro premio.

Y este sorteo nos llega de la mano de Pollo CUK, con el que cada semana disfrutamos de fantásticas recetas de pollo con la mejor calidad, porque los Pollos CUK son pollos camperos de crecimiento lento, criados con alimentos totalmente vegetales y se diferencian del resto por su sabor tradicional y su ternura ¡os aseguramos que notaréis la diferencia!. Si queréis conocer los puntos de venta de Pollo CUK de Sada podéis consultarlo aquí.

No dejéis de probar algunas de las recetas que ya os hemos traído y que elabora nuestro equipo paso a paso para que no tengáis dudas, como esa deliciosa Sopa de Picadillo de pollo, perfecta para estos días de invierno, o la Pasta con Pollo CUK, con la que los niños disfrutarán… Tenéis cenas rápidas como el Sandwich Club de pollo, las Hamburguesas de pollo, comidas diferentes que os encantarán, como el Pollo con Piña… Mirad aquí todas las que ya hemos elaborado. ¡Y os vamos a traer muchas más, estad atentos cada semana para no perderos ninguna de ellas, porque seguro que las apuntáis en vuestro recetario familiar!



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples