circuito contador

¿La cocina te apasiona?…, ¡apúntate al Campeonato Nacional de Cocina de DIA!

concurso de cocina dia

En Pequerecetas nos encanta crear nuevas recetas, experimentar en la cocina y ¡sentirnos verdaderos chefs! No hay nada más bonito que cocinar para la familia y las sonrisas y las caras de satisfacción de nuestros hijos, familiares y amigos al probar alguna de nuestras recetas, ¿verdad? Si eres como nosotros, cocinar es tu pasión y te gustaría dedicarte a ello en cuerpo y alma… ¿qué te parecería ganar una beca de formación de 5 meses + 3.000€ en metálico + un mes trabajando en un restaurante de gran reputación del país?

Como lees, tienes la posibilidad de mostrar tu talento culinario y compartir con otras personas algunas de las fantásticas recetas que has descubierto y que han conquistado el paladar de tu familia. ¿Cómo? Pues participando en el II Campeonato Nacional de Cocina Demos la Vuelta al Día que organiza Supermercados DIA.

¿Quieres saber más al respecto?… ¿ya te pica el gusanillo de chef que llevas dentro? ¡Esto te va a interesar!

¿Quieres ganar un IPad Mini?… ¡Pollo CUK sortea dos!

sorteo pollo CUK

Dentro de poco finaliza el año 2014, y como no podía ser de otra forma… ¡vamos a hacerlo a lo grande! Seguro que este sorteo que tenemos de 2 IPad Mini con nuestro pollo favorito CUK os va a gustar mucho, mucho…

Durante todo este año os hemos estado enseñando a preparar paso a paso las recetas de pollo más ricas, desde las más populares como el pollo Tikka Massala o el pollo al limón, a algunas que seguro que os han gustado especialmente pensadas para Navidad, como las trenzas de pollo con salsa de paté o los regalos navideños de hojaldre y pollo ¡deliciosos! Ya sabéis que Pollo CUK es uno de los pollos camperos de mayor calidad del mercado, criados con alimentos totalmente vegetales. Cuando los probéis veréis como notáis la diferencia de sabor y ternura ¡son pollos como los de antes!

Pero como os decíamos al principio, el año llega a su fin y hay que despedirlo a lo grande, así que ¡preparaos para este gran sorteo porque podéis ganar uno de los dos IPad Mini que sorteamos esta semana gracias a Pollo CUK!

¿Conocéis el iPad mini? Es igual al iPad pero en un espacio más pequeño, fino y ligero, con una increíble pantalla y lo mejor ¡cabe en la palma de una mano! Un regalo ideal para toda la familia estas Navidades. ¿Quieres saber cómo participar?…

¡Tres KitchenAid para los mejores bizcochos de Tulipán!

concurso recetas bizcocho

¿Habéis visto las recetas de repostería que hemos hecho con Tulipán este año que ya está a punto de finalizar?… ¡Ahora os toca a vosotros demostrarnos vuestras habilidades reposteras, porque para finalizar el año, Tulipán va a organizar un gran CONCURSO DE RECETAS PARA BLOGGERS, regalando 3 KitchenAid@ entre todos aquellos que participen en su CONCURSO DE BIZCOCHOS TULIPÁN! ¿Te gustaría participar?… ¡Pues atento a lo que te vamos a contar!

Bizcocho de chocolate, bizcocho de cerezas, bizcocho con glaseado de limón… Tulipán nos ha enseñado a hacer multitud de recetas de bizcocho, y ahora nos gustaría conocer la tuya, porque sabemos que entre vosotros hay grandes reposteros y queremos conocer esa RECETA DE BIZCOCHO fantástica que sabes hacer con margarina Tulipán ¿te animas a enseñárnosla?… ¡Las tres recetas ganadoras se llevarán de regalo una fabulosa KitchenAid©! ¿A que os gusta el premio?… Pues manos a la obra, porque además tenemos ganas de conocer esos fantásticos blogs, tanto grandes como pequeños, que cada día nos sorprenden con recetas increíbles.

Si tienes un blog de cocina, de maternidad, de manualidades… donde de vez en cuando muestras tus habilidades en la cocina, este concurso de recetas de bizcocho te va a encantar. Para participar solo tienes que publicar una receta de bizcocho elaborado con Tulipán en tu blog, indicando que es para el concurso de recetas de Pequerecetas y Tulipán con un enlace hacia el concurso.

La receta tiene que ser un bizcocho elaborado con Tulipán como uno de sus ingredientes principales, y debes publicarla desde el 2 al 9 de diciembre de 2014.

¿Quieres ver tu dibujo en las galletas Tosta Rica? ¡Participa!

Concurso Tosta Rica

En Pequerecetas nos encanta presentaros recetas nuevas y originales, pero no podemos negar que las recetas de toda la vida ¡siempre triunfan! Como las galletas TostaRica… ¿Comías TostaRica cuando eras pequeño? Seguro que sí… incluso me animo a decir que a tus hijos también les encantan ¡y a quién no! Y más les van a gustar cuando descubran el súper concurso TostaRica.

Sí, llega la III Edición del Concurso de Dibujo “Ahora las TostaRica las dibujas tú”. ¿Se animará tu pequeño chef a dibujar una galleta TostaRica? ¡Su dibujo puede hacerse famoso!

¿Te gustaría que el dibujo de tu hijo aparezca en las galletas Tosta Rica y además ganar fabulosos premios?… Te explicamos cómo participar

¡Sorteamos una mochila, un estuche y una pizarra!

Sorteo Simply Colors

La ganadora del sorteo de Simply Colors ha sido Mari Sol Guerra Carrasco ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí.

ganadora sorteo

¿Os gustaría ganar una mochila, un estuche personalizado y una pizarra adhesiva? ¡Seguro que sí! Y es que las cositas de Simply Colors son tan pero tan bonitas que es imposible resistirse.

En esta oportunidad, os invitamos a participar de un súper sorteo de una mochila Simply Colors a elección, personalizable con texto y dibujos (además podéis escoger entra talla pequeña para niños de infantil o guardería y talla grande para niños que necesitan llevar libros, folders…), un estuche personalizado y una pizarra adhesiva de 23 cm de ancho ¡en forma de nube! ¿Qué os parece la idea?

Ya os lo dijimos en muchas otras oportunidades pero no está de más repetirlo. Simply Colors es una de nuestras tiendas preferidas y no es para menos: ¡es el lugar perfecto para comprar un regalo original y personalizado! Allí encontraréis estuches, mochilas, botellitas para agua, ropa interior, camisetas y mucho pero mucho más. ¿Lo mejor? Todo se puede personalizar para que no se pierda y ¡sea único!

¡Animaos a participar de este sorteo! Os aseguro que es muy pero muy fácil y tenéis tiempo desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de julio.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples