circuito contador

¡Gana preciosos regalos para el Día de la Madre!

Sorteo Tutete

Se acerca el Día de la Madre ¡y queremos festejarlo por todo lo alto! Este súper sorteo que os traemos hoy os encantará, porque nuestros amigos de  Tutete quieren regalaros un precioso y colorido lote de productos: 1 bolsa de merienda + termo con taza + cajita de almuerzo para que vuestros picnics sean aún más divertidos, ¡pero esto no es todo! El lote también incluye una preciosa muñeca y un chupete personalizados.

¿Os ha gustado verdad? No dejéis de visitar la tienda online de Tutete (podéis hacerlo en este enlace), ¡os encantarán los productos! Hay un montón de cosas bonitas para bebés, y muchos artículos especiales para festejos  como el Día de la Madre, el Día del Padre, etc. ¿Queréis saber cómo ganar este lote de productos de Tutete?

¡Regalamos 25 entradas dobles de cine con ISABEL!

sorteo entradas de cine isabel

¡Ya sabéis que Isabel es una marca que queremos mucho, porque nos cuida desde hace mucho tiempo, es una marca de toda la vida, donde la calidad y la innovación son fundamentales, y con la que crecieron nuestros padres, luego nosotros y ahora nuestros hijos!… ¿Ya conocéis su GAMA INFANTIL?… Con las Burguer de Atún y las Albóndigas de Atún con tomate los niños tomarán pescado de la forma más divertida, y así podemos incluir las raciones semanales recomendadas sin que resulte un problema.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión en Pequerecetas de las ventajas de los ácidos grasos Omega 3 y 6 en la alimentación infantil, y los productos de la Gama Infantil de Isabel ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul, para que los peques se lo coman todo sin protestar. Otra cosa que nos gusta mucho, mucho, de las Burguer y Albóndigas de Atún de isabel es que cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. ¡Ah, y las Albóndigas de Atún con tomate además son SIN LACTOSA, SIN HUEVO y SIN GLUTEN, algo que las mamás de niños con problemas de alergia van a agradecer seguro!

¡Sorteamos un regalo para el Día del Padre!

Sorteo de Simply Colors

SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo ha sido Debora Domínguez Gil ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí.

Sí, como leéis, en Pequerecetas sorteamos un magnífico regalo para el Día del Padre: ¡un pack de Simply Colors que incluye un delantal para el papá y un delantal para el/la hij@ personalizados!

Lo mejor es que nuestro premio incluye el servicio de regalo con caja personalizada incluida ¡y el envío dentro de España! Impresionante, ¿verdad? Sabéis que Simply Colors es una de nuestras tiendas preferidas, justamente porque tienen un sinfín de cositas preciosas y personalizables, perfectas para hacer regalos originales y llenos de amor. No lo dudéis y daos una vuelta para descubrir toda su oferta de productos personalizados para adultos, bebés y niños…

Visitar la tienda de Simply Colors.

Sorteo para el Día del Padre 2015

Y si queréis participar de este mega sorteo, ¡seguid leyendo! Es muy pero muy fácil y tenéis tiempo desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo.

¿La cocina te apasiona?…, ¡apúntate al Campeonato Nacional de Cocina de DIA!

concurso de cocina dia

En Pequerecetas nos encanta crear nuevas recetas, experimentar en la cocina y ¡sentirnos verdaderos chefs! No hay nada más bonito que cocinar para la familia y las sonrisas y las caras de satisfacción de nuestros hijos, familiares y amigos al probar alguna de nuestras recetas, ¿verdad? Si eres como nosotros, cocinar es tu pasión y te gustaría dedicarte a ello en cuerpo y alma… ¿qué te parecería ganar una beca de formación de 5 meses + 3.000€ en metálico + un mes trabajando en un restaurante de gran reputación del país?

Como lees, tienes la posibilidad de mostrar tu talento culinario y compartir con otras personas algunas de las fantásticas recetas que has descubierto y que han conquistado el paladar de tu familia. ¿Cómo? Pues participando en el II Campeonato Nacional de Cocina Demos la Vuelta al Día que organiza Supermercados DIA.

¿Quieres saber más al respecto?… ¿ya te pica el gusanillo de chef que llevas dentro? ¡Esto te va a interesar!

¡Tres KitchenAid para los mejores bizcochos de Tulipán!

concurso recetas bizcocho

¿Habéis visto las recetas de repostería que hemos hecho con Tulipán este año que ya está a punto de finalizar?… ¡Ahora os toca a vosotros demostrarnos vuestras habilidades reposteras, porque para finalizar el año, Tulipán va a organizar un gran CONCURSO DE RECETAS PARA BLOGGERS, regalando 3 KitchenAid@ entre todos aquellos que participen en su CONCURSO DE BIZCOCHOS TULIPÁN! ¿Te gustaría participar?… ¡Pues atento a lo que te vamos a contar!

Bizcocho de chocolate, bizcocho de cerezas, bizcocho con glaseado de limón… Tulipán nos ha enseñado a hacer multitud de recetas de bizcocho, y ahora nos gustaría conocer la tuya, porque sabemos que entre vosotros hay grandes reposteros y queremos conocer esa RECETA DE BIZCOCHO fantástica que sabes hacer con margarina Tulipán ¿te animas a enseñárnosla?… ¡Las tres recetas ganadoras se llevarán de regalo una fabulosa KitchenAid©! ¿A que os gusta el premio?… Pues manos a la obra, porque además tenemos ganas de conocer esos fantásticos blogs, tanto grandes como pequeños, que cada día nos sorprenden con recetas increíbles.

Si tienes un blog de cocina, de maternidad, de manualidades… donde de vez en cuando muestras tus habilidades en la cocina, este concurso de recetas de bizcocho te va a encantar. Para participar solo tienes que publicar una receta de bizcocho elaborado con Tulipán en tu blog, indicando que es para el concurso de recetas de Pequerecetas y Tulipán con un enlace hacia el concurso.

La receta tiene que ser un bizcocho elaborado con Tulipán como uno de sus ingredientes principales, y debes publicarla desde el 2 al 9 de diciembre de 2014.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples