Quiche de albóndigas de atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Quiche de albondigas

Quiche de albóndigas de atún Isabel…¿no se os hace la boca agua sólo de pensarlo? Seguro que sí…

Esta quiche es muy sencilla de preparar y como las albóndigas de atún ya están listas para consumir, sólo tardaremos cinco minutos en preparar este plato, luego el horno trabajará sólo unos 20 minutos y tendréis lista la comida, podéis acompañarla de una ensalada y a disfrutar.

En casa el resultado ha sido un rotundo éxito tanto entre el público adulto como en el infantil, y como sabemos que los productos de la gama infantil de Isabel son una forma práctica y cómoda de darle pescado a los más pequeños porque tienen todos los beneficios nutricionales del pescado azul, no podéis dejar de preparar esta deliciosa quiche de albóndigas de atún Isabel.

Quiche de albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 paquete de albóndigas de atún Isabel
  • 1 lámina de masa quebrada
  • 2 huevos
  • 175 ml de nata líquida para cocinar (o leche evaporada)
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Queso rallado

Elaboración de la quiche de albóndigas

Quiche de albondigas de atun Isabel, paso a paso.

Extendemos la masa quebrada y la dividimos en cuatro cuadrados, engrasamos con mantequilla los moldes de quiché y cubrimos con la masa quebrada, recortamos los bordes. Batimos los huevos, salpimentamos y mezclamos con la nata. Repartimos esta mezcla en los cuatro moldes de quiche  partimos las albóndigas por la mitad y repartimos. Ya sólo nos queda espolvorear con queso rallado e introducir en el horno precalentado a 180ºC unos 20 minutos con calor circular o ventilador o hasta que veáis que los bordes están dorados.

Quiche de albondigas Isabel

 

2 comentarios sobre “Quiche de albóndigas de atún Isabel”

    1
  1. Me ha servido bastante el quiché de albondigas de Atún Isabel.

  2. 2
  3. Me encantan todas las recetas que se encuentran en esta pagina, lo malo que donde vivo en USA no hay albondigas de atun Isabel. Hay alguna otra alternativa que pueda usar en lugar de albondigas de atun y que me de el mismo resultado en sabor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.