6 recetas dulces de San Valentín

Recetas dulces de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año ¡o al menos eso dicen en las películas! Si os gusta festejar San Valentín o queréis sorprender a los niños con dulces ‟llenos de amor”, estas 6 recetas dulces de San Valentín seguro que os gustarán. Sencillas y resultonas, invadiréis la mesa con corazones y declaraciones de amor.

Estas recetas dulces pueden serviros para un desayuno especial, o también como postre para una cena romántica pero desenfadada y divertida. ¿Os gustaría ver estas recetas de San Valentín?

Comenzamos con una receta súper fácil que os hemos dejado hace un tiempo, unas tartaletas de hojaldre y fresas que podemos hacer con los niños porque como os decía, son muy fáciles de preparar. Claro que conseguir fresas aquí en España en esta época no lo veo muy sencillo, pero podemos reemplazarlas con cualquier fruta.

Recetas dulces de San Valentín, corazones de cheesecake

Recetas de San Valentín

Estos corazones de cheesecake para San Valentín que encontramos en Pequeocio son preciosos, ¡además de estar buenísimos! En el enlace encontraréis la receta completa y toda la explicación paso a paso.

Recetas dulces de San Valentín, desayuno saludable

Esta es una idea muy sencilla pero muy bonita, ¡ya que hay mucho amor puesto en realizarla! Con un cortante de galletas en forma de corazón cortáis el pan, lo untáis con mermelada y luego lo decoráis con fruta, Lacasitos, trozos de queso, chispas de chocolate, lo que más os guste y además se lleve bien con el desayuno.

Recetas dulces de San Valentín, ramo de rosas-fresas

Como os decía antes aquí en España es casi imposible encontrar fresas en esta época del año, pero muchos nos seguís desde Sudamérica y vosotros sí que las conseguiréis. Se trata simplente de lavar las fresas, bañar la punta en chocolate blanco derretido y pincharlas en un palito de brocheta. Para decorar podemos usar hojas de menta.

Recetas dulces de San Valentín, galletas de Minnie

Si queréis preparar una receta divertida con los niños, estas galletas de Minnie Mouse en forma de corazón son un verdadero encanto. Podéis usar cualquiera de nuestras recetas de galletas de mantequilla, y luego preparar un glaseado no muy denso, coloreando una parte con colorante rojo. Con una cucharita distribuimos un poco de glaseado rojo en cada galleta, sin llegar a los bordes, e inmediatamente dejamos caer unas gotas de glaseado blanco (tendrá que estar bastante flojo) para que se integre con el fondo rojo. Dejamos secar sin mover.

Recetas dulces de San Valentín, pie pops

Ya os habíamos enseñado a hacer pie pops con mermelada, si utilizáis la misma receta pero los hacéis con forma de corazón, tendréis un dulce de San Valentín súper divertido, perfecto para regalar envueltos en celo y decorados con lazos.

¿Os ha gustado estas recetas dulces de San Valentín? ¿Cuál es vuestra preferida?

6 recetas dulces de San Valentín
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

Un comentario sobre “6 recetas dulces de San Valentín”

    1
  1. Wow, me quede encantada con las fotos de tantas delicias, me gustaria conocer mas de ustedes si son tan amables, gracias DLMB

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)