Recetas de pan: 4 panecillos caseros ¡riquísimos!

Recetas de pan: panecillos caseros

Hace un tiempo, compartimos con vosotros 14 recetas de pan casero, ¿las habéis probado ya? Hoy volvemos a la carga con 4 recetas de panecillos, perfectos para cocinar con los peques.

Dentro de nuestra selección no podía faltar el pan de leche, un pancito suave que suele hacer las delicias de los peques. Pero además, os traemos una receta de pan exprés, unos panecillos caseros perfectos para la merienda y unos panecillos de hamburguesas ¡deliciosos!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pan de leche

Panecillos: pan de leche

El pan de leche tiene una miga muy blandita y esponjosa, por lo cual es perfecto para los peques que están comenzando a comer sólidos (una vez tengáis el visto bueno para incluir el gluten en su dieta, claro). ¿Queréis aprender cómo prepararlo?

Ver la receta de pan de leche.

Panecillos caseros

Recetas de pan: panecillos caseros

Estos panecillos caseros son una locura, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda… Se llevan bien con mermeladas, patés y ¡lo que se os ocurra! ¿Sabéis con qué están hechos? Con queso fresco batido o queso Quark… ¡Mirad la receta!

Ver la receta de panecillos caseros.

Panecillos exprés

Panecillos exprés

Sí, como leéis, panecillos exprés porque llevan levadura química Royal en lugar de la tradicional levadura de panadero con lo cual acortamos los tiempos de leudado del pan… ¡Y quedan buenísimos!

Ver la receta de panecillos exprés.

Panecillos de hamburguesa

Panecillos de hamburguesa

Preparad estos panecillos de hamburguesas caseros y unas buenas hamburguesas con vuestras propias manos… ¡Nadie podrá resistirse! En nuestro recopilatorio de hamburguesas encontraréis ideas para sorprender a la familia…

Ver la receta de panecillos de hamburguesa.

¿Qué os parecen estos panecillos caseros?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)