circuito contador

Patatas fritas en microondas

Patatas fritas en microondas

Las patatas fritas en microondas son una variante saludable ¡pero igual de crujiente! que las patatas de bolsa que tanto le gustan a los peques. Mucha menos sal, poquito aceite ¡y se hacen en 5 minutos! Os hemos preparado la receta en vídeo para que lo veais con vuestros propios ojos.

4 tartas en microondas, ¡fáciles y rápidas!

Cómo hacer tartas en microondas

¿Tienes invitados y no tienes postre? ¿No sabes qué servir como merienda? Te solucionamos el problema en un abrir y cerrar de ojos porque ¡hacemos tartas en microondas! Fáciles, rápidas y delicosas, ¿qué más se puede pedir?

Compartimos contigo 4 recetas de tartas, empezando por unos brownies bien chocolatosos, y siguiendo con una tarta de manzana extra fácil, un bizcocho de chocolate ¡en taza! y un bizcocho de chocolate y queso que parece salido de un programa de cocina. ¿Cuál probarás primero?

Recuerda pulsar sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

5 postres en microondas ¡para chuparse los dedos!

Postres en microondas, ricos postres fáciles

Hoy os traemos 5 recetas fáciles y rápidas… Recetas para que uséis el microondas, porque como hemos visto en el post Usos sorprendentes del microondas de nuestra Sección Escuela de Cocina, este artefacto ¡sirve para un montón de cosas además de calentar! Y por eso, hoy os proponemos darle uso y hacer 5 postres en microondas

¿Sabíais que podéis preparar manzanas asadas en tan sólo unos minutos? ¿E incluso riquísimos y esponjosos bizcochos de chocolate? Sí, no me he vuelto loca, es posible… Y hoy os contamos cómo.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!

Recetas microondas

A mí me pasa y supongo que a vosotros también: llego a casa, exhausta y ya es hora de preparar la comida… Parece que las horas del día no rinden y entonces, pienso: ¿y si preparo algo en el microondas? Hace un tiempito os hemos contado algunos usos sorprendentes del microondas y hoy os traemos 3 recetas en microondas de acompañamientos.

Os contamos cómo preparar patatas fritas en microondas, además de una rica tortilla de patatas y un arroz basmati con verduras. Cualquiera de estos acompañamientos va bien con una hamburguesa (si es casera mejor) y ¡tendréis la comida lista en 10 minutos! ¡Cómo me gustan las recetas exprés!

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes.

Fiambre de pollo, ¡simplemente delicioso!

Fiambre de pollo casero

Hoy compartimos con vosotros una receta estupenda: fiambre de pollo, un fiambre muy jugoso y sabroso que se prepara en poco tiempo y es perfecto para toda la familia.

Este fiambre de pollo es ideal para tomar como picoteo, como segundo plato acompañado de una ensalada o  para los bocadillos de los peques.

Lo mejor de preparar el fiambre de pollo en casa es que podéis añadirle los ingredientes que queráis: frutos secos, aceitunas, frutas desecadas… o no ponerle nada. En esta ocasión he utilizado un preparado para ensaladas que tiene una mezcla de todo y ha quedado muy rico, eso sí, os advierto: si vuestros peques son de los que no les gusta encontrarse “cosas” en la comida, tendréis que picar todo muy bien.

Espero que os animéis a hacer en casa este fiambre de pollo. Podéis cocinarlo tanto en el microondas como al baño María, yo que siempre voy con prisas lo hago en el microondas, hago dos rollos y uno lo guardo en el congelador. No os imagináis de los apuros que os puede sacar…



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples