isabel-albondigas

Calabacines rellenos de filete de atún en salsa

Calabacines con filete de atun en salsa

Hoy os enseñamos a preparar unos calabacines rellenos de filete de atún en salsa, muy fáciles y rápidos de hacer, además vamos a utilizar muy pocos ingredientes: calabacines, queso y filetes de atún Isabel.

Hemos escogido entre la amplia variedad de filetes de atún que nos ofrece Isabel, los Filetes de Atún en salsa. A ellos le agregaremos una salsa de zanahoria y cebolla que completará nuestros calabacines, consiguiendo que queden  muy jugosos y sabrosos.

Estos calabacines rellenos de filete de atún en salsa son una opción muy saludable ya que el atún es una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes en el pescado azul. Son ideales para alimentar a toda la familia, además no contienen ni colorantes, ni conservantes.

Calabacines rellenos de filete de atún en salsa

Ingredientes

  • 4 calabacines
  • 2 filetes de atún en salsa
  • Queso rallado

Cómo hacer calabacines rellenos de filete de atún en salsa

Calabacines rellenos de filete de atun en salsa paso a paso

Lavamos bien los calabacines, cortamos los extremos y los cortamos por la mitad a lo largo. Con un cuchillo hacemos unos cortes en diagonal y cocinamos en el microondas a máxima potencia unos 6 u 8 minutos (dependerá del grosor del calabacín). Una vez que estén cocidos, con ayuda de una cuchara extraemos toda la carne. La salteamos junto con el filete de atún en salsa unos minutos, como este ya contiene aceite no hace falta añadir más. El filete no lo troceo demasiado, me gusta que se noten las lascas tan estupendas que tienen estos filetes.

Rellenamos con esta mezcla la piel de los calabacines, añadimos un poco de queso rallado por encima y gratinamos. Y ya sólo nos queda servir estos riquísimos calabacines rellenos de filete de atún en salsa.

alabacines rellenos de atun en salsa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)