Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
calabacines rellenos de atun

Hoy os traemos una idea estupenda, unos Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos, de nuestra marca favorita, Isabel.

Estos calabacines rellenos se preparan en nada de tiempo, ya que vamos a cocinar los calabacines en el microondas y el relleno ya lo tenemos hecho, porque los platos preparados de Isabel, son «abrir y listo».  En esta ocasión hemos escogido de las cinco variedades de filetes de atún, el filete de atún con  tomate y pimientos, está riquísimo, se trata de una exquisita receta compuesta de un filete de atún a la plancha acompañado de una salsa hecha con aceite, tomate y pimiento rojo.

Vamos a preparar a los nuestros un plato muy natural y sano. En nuestra dieta deben estar presentes las verduras y el pescado, y todos sabemos que a los más pequeños de la casa les cuesta un poco comer ambas cosas, con este plato les damos todo, y este atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Y si os ha gustado esta receta de Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos, no dejéis de consultar todas las recetas de Isabel, como esta Quiche de albóndigas de atún Isabel o este Arroz tres delicias con burger de atún Isabel.

Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos Isabel

Ingredientes

Calabacines rellenos atun Isabel

  • 2 calabacines
  • 2 filetes de atún con tomate y pimientos Isabel
  • Queso rallado al gusto

Cómo hacer los calabacines rellenos

Lavamos el calabacín, cortamos los extremos y con un pelador o puntilla retiramos parte de la piel. Cortamos el calabacín en 4 trozos. Los ponemos en un plato, de pie, y cocinamos en el microondas, a máxima potencia unos 8 minutos.

Sacamos y esperamos que se enfríen un poco para poder manipularlos, escurrimos todo el líquido que sueltan y con un cuchara retiramos el interior, sin romper la base. Picamos el interior del calabacín y mezclamos con el filete de atún Isabel con tomate y pimientos.

Rellenamos con esta mezcla los calabacines, ponemos un poco de queso por encima y gratinamos en el microondas.

Calabacines rellenos de atun Isabel pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.