isabel-albondigas

Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos

calabacines rellenos de atun

Hoy os traemos una idea estupenda, unos Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos, de nuestra marca favorita, Isabel.

Estos calabacines rellenos se preparan en nada de tiempo, ya que vamos a cocinar los calabacines en el microondas y el relleno ya lo tenemos hecho, porque los platos preparados de Isabel, son “abrir y listo”.  En esta ocasión hemos escogido de las cinco variedades de filetes de atún, el filete de atún con  tomate y pimientos, está riquísimo, se trata de una exquisita receta compuesta de un filete de atún a la plancha acompañado de una salsa hecha con aceite, tomate y pimiento rojo.

Vamos a preparar a los nuestros un plato muy natural y sano. En nuestra dieta deben estar presentes las verduras y el pescado, y todos sabemos que a los más pequeños de la casa les cuesta un poco comer ambas cosas, con este plato les damos todo, y este atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Y si os ha gustado esta receta de Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos, no dejéis de consultar todas las recetas de Isabel, como esta Quiche de albóndigas de atún Isabel o este Arroz tres delicias con burger de atún Isabel.

Calabacines rellenos de filete de atún con tomate y pimientos Isabel

Ingredientes

Calabacines rellenos atun Isabel

Cómo hacer los calabacines rellenos

Lavamos el calabacín, cortamos los extremos y con un pelador o puntilla retiramos parte de la piel. Cortamos el calabacín en 4 trozos. Los ponemos en un plato, de pie, y cocinamos en el microondas, a máxima potencia unos 8 minutos.

Sacamos y esperamos que se enfríen un poco para poder manipularlos, escurrimos todo el líquido que sueltan y con un cuchara retiramos el interior, sin romper la base. Picamos el interior del calabacín y mezclamos con el filete de atún Isabel con tomate y pimientos.

Rellenamos con esta mezcla los calabacines, ponemos un poco de queso por encima y gratinamos en el microondas.

Calabacines rellenos de atun Isabel pasos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)